Tratar a tu socio como amigo

Tratar a tu socio como amigo

Pese a que mi pequeño negocio de ropa me sirvió para contar con un poco de dinero en el momento en que me alejé del torbellino, fue fundamental para mí, aunque no fue suficiente. Creo que, como mujeres, hemos de estar preparadas económicamente para salir adelante. Insisto, todas y cada una tenemos talento para algo. Si estas atravesando una situación difícil, sobrevive que es lo más urgente, mas cuando puedas, revisa tu situación y prepárate para la vida estudiando, aprendiendo, practicando algo que te pueda dar medios económicos para sobrevivir en un caso de necesidad. Por favor observa que ahora no hablo solo de subsistir un divorcio: puede ser una enfermedad súbita de la pareja, puede ser un accidente, o bien cualquier imprevisible que se nos cruce en el camino. Hemos de estar preparadas a nivel económico contando con ahorros propios y mejor si estos proceden del fruto de nuestro talento.

En suma, lo que te ofrezco es belleza, simpatía, implicación y el saber estar. Para comprobarlo solo tienes que conocerme … Las conversaciones con los pequeños sobre de qué forma la cultura define la masculinidad les asisten a desarrollar la alfabetización emocional. Nuestra idea de que los pequeños tienen vidas emocionales poco complicadas contribuye a limitar su capacidad de expresión. Rosalind Wiseman, autora de Masterminds and Wingmen, explica que no dotamos a los pequeños del lenguaje para hablar de las emociones como lo hacemos con las niñas: Cuando sí nos fijamos en los pequeños, suele ser por el hecho de que fracasan de alguna forma o pasan al acto con formas que semejan inconscientes, insensatas, desconsideradas, amenazadoras o bien terroríficas.5 Wiseman añade: Francamente, nos cuesta aceptar lo mucho que contribuimos a la alienación de los niños. Pero no os quepa duda de que detrás de la apariencia de indiferencia, los pequeños están desesperados por localizar un significado en sus vidas y sus relaciones con las que poder contar para percibir apoyo y amor.6

Preciosa y elegante scort pelirroja

¿Y sí va todo bien y logramos la meta prevista? ¡Pues a celebrarlo! Para seguir este refuerzo positivo, necesitamos ponernos metas asequibles y precisar de qué forma lo vamos a festejar y qué medalla nos vamos a colgar. Esa debe ser tu meta al comienzo del aprendizaje, debes avanzar por todas las fases y lograr un punto de habilidad a través de la práctica. Te hablo desde el corazón, no hay otro camino, si realmente quieres llegar a ser un Maestro de la seducción o bien un conquistador nato de mujeres tienes que conseguir el calibraje preciso a través de la práctica. Debes adquirir destreza suficiente para que puedas abordar conjuntos de mujeres con total naturalidad.

En cambio, la mujer que es compañera y amante no provoca en el hombre esa sensación de distancia con ella, sino que tiene su planeta privado singular, pero la interacción con el varón es de un mutuo compañerismo y apoyo en todas y cada una de las áreas de la vida. Lo acompaña, lo apoya, lo incluye en sus cosas y pide amable o juguetonamente ser incluida, lo busca habitualmente, le pregunta como está y como le fue, y de un modo u otro le va expresando lo que siente incluyendo su instinto sexual. Digamos que no descuida la relación, no deja que esta llegue sólo a lo elemental: la nutre y la protege.

Recuerdas cuando estabas enamorado, ¿que debía malo en tu vida? Todo era perfecto, eras feliz, lleno de humor, y hasta te reías por cualquier tontería y siempre y en toda circunstancia estabas bromeando, todo era positivo. La vida iba viento en popa sin importar un mínimo lo demás. Tenías ese sentido de vivir cada minuto de tu vida. Por esto la sexualidad puede ser muchas cosas y todas y cada una son aproximadamente verdad y más o menos inventos o fantasías, que concluimos al tratar de estudiarlo o explicarlo. Mas lo más atinado es que la sexualidad es la experiencia de evolución como evolución de la conciencia.

No en balde, para Teger, la forma y la estructura del universo se repite en todos y cada uno de los niveles

Dickinson, de quien ya he hablado, había analizado a fines de la primera década del pasado siglo la relación entre pene y útero, llegando a la conclusión que el pene no se relacionaba con el útero sino más bien con la matriz. Esto fue negado por todos y cada uno de los especialistas de la temporada que insistían en que la fertilización se generaba precisamente por la relación entre pene y útero. Si comienza a sentir que por más positivo y bueno que sea el proceso de caza y por más halagado que se sienta por aquellas que le alimentan el ego diciéndole que hace de su top de amantes, no lo dude ni un solo instante y abandone ese camino, necesita identificar y reconocer la sensación de vacío que experimenta. No se alarme, no se trata de que le falta algo, se trata de que cae y en la caída libre siempre y en toda circunstancia va a haber un vacío que es imposible de eludir. Realmente triste, teniendo presente que solo con comenzar de nuevo, abrirse al diálogo, a la comunicación plena, sin especulaciones de ningún tema, con transparencia, con hidalguía, desde la nobleza se puede rehacer o bien empezar una convivencia sana, enriquecedora, vital, llena de formas y de colores variados. Ciertos hombres sabios dicen que como Dharma está conectado con cosas que no pertenecen a este mundo, se trata adecuadamente en un post; y asimismo lo es Artha, pues se practica solo mediante la aplicación de los medios convenientes, y el conocimiento de esos medios solo se puede conseguir por estudio y posts. Mas Kama es una cosa que se practica aun por la creación bárbara, y que se encuentra en todas y cada una s, no quiere ningún trabajo sobre el tema.

En esta ocasión hablaremos del maledoll, la versión masculina de la sexdoll

Mucho encanto, charla muy fluida y divertida. Se sienten el alma de la celebración. Buena vestimenta, ingenio, soltura. Son cariñosos y galantes. Tratan a las chicas de tal modo que se sienten especiales. Se hacen querer. Defecto. Suelen ser muy blandos. Ahora usted está listo para mover el masaje al área genital. Separa las piernas de tu dama, pero no demasiado, y luego sujeta los labios externos y masajéalos, jalándolos suavemente con tus dedos, y dándoles vueltas en tus manos. A esta altura, su pareja ha de estar muy excitada, e incluso puede estar instintivamente empujando su trasero en el aire para hacerlo más fácilmente accesible a tus sesiones. Ahora es el instante de masajear suavemente su clítoris, utilizando uno o dos dedos de su mano derecha. A lo largo de mi tiempo en el calabozo, me llamaron muchas cosas, mas a saber, una puta, una puta y una perra. ¡Todos estos eran bastante precisos realmente! De hecho, en el momento en que me llamaron puta (aun fuera del calabozo), siempre y en todo momento respondí con gracias, ya que la palabra deriva de un término nórdico viejo para canina. Y si alguna vez has visto una naturaleza especial en las mujeres lobas o bien has tenido la fortuna de verla en la naturaleza, ¡estas perras tienen un gran instinto y son exageradamente inteligentes, buenas cuidadoras, increíblemente fieles, curiosas y hermosas!

Como ciertos consejos y estrategias de seducción no funcionarán para ti, también lo harán algunas apariencias. Es cierto que a muchas mujeres les atraen los modelos limpios pero resistentes. Sin embargo, si eres alto y delgado, no tiene sentido fingir que puedes llevar una apariencia robusta y varonil, salvo que seas un músico con renombre mundial con ropa limpia y relajada. Ciertas sumisas verdaderamente disfrutan el dolor y de forma deliberada se portan mal para provocar al dominante a castigarlos. Estas sumisiones a veces se conocen como zorras de dolor en la comunidad BDSM. En este caso, producir cualquier género de acción física, como flagelación, solo daría al sumiso lo que quiere, con lo que si eres el dominante, puedes castigar a la sumisa reteniendo flagelación, azotes o cualquier otra acción física.

Los sillones, las sillas y las banquetas están reservados solo a las mujeres

Dado el hecho de que las LDR ahora me amedrentaban, me iba a poner cautelosísimo. Todavía debía hablar con mujeres de todo el R. Unido, mas me volví un tanto más realista en lo que se refiere a lo que funcionaría y lo que número Me di cuenta de que no importaba lo bonita que fuera una dama, o bien lo compatibles que éramos, debía haber una limitación. Mi idea de que 100 millas era una distancia aceptable estaba bien en mi mente, mas una vez más nunca pensé en el hecho de que podría no estar bien con alguien más. Todavía recibía mensajes de cada de nuestra gran nación, pero jamás organizaría una reunión a menos que creyera que las cosas podrían marchar. Ya había lastimado a alguien y no estaba dispuesto a hacerlo de nuevo con otro LDR.

Bien llegamos al punto de partida, te guste o no te guste, vas a tener que aprender a relacionarte con gente nueva que se encuentre en tus circunstancias. Vas a deber buscar cómo y dónde acudir para conocer gente similar. No es nada fácil, nadie te está aguardando para ayudarte a introducirte en cenas, grupos… Vas a ir dando tumbos de club en club, llamando al amigo/a que se apartó unos meses antes, para que te ponga al día. Irás más al gym a ver si allí conoces a alguien interesante… Lo veo día a día en los eventos que organizo, recibo múltiples llamadas y e mails de recién separados (aun de segundas o terceras parejas, el recorrido va a ser el mismo que la primera vez, pero agregando los cambios constantes que se están produciendo con el pasar de los años). Por lo que me cuentan, los que salieron de una relación hace unos ocho años y volvieron a estar dichosamente emparejados, casados o bien LAT, cuando por azares de la vida vuelven al campo de batalla, o bien están desentrenados, o bien notan que la gente se comporta de modo diferente a la otra vez. Esto es un parchís, te comen la ficha y vuelta a la casilla de salida.

Cuando comienza la busca de la pareja perfecta, comience por algunas salidas sociales para ver donde se puede hallar un gran número de personas para contactarse y de esta manera comenzar a interaccionar con una pequeña charla acerca de sus actividades de tiempo libre, intereses y otras cosas. Como mencionamos anteriormente, cuando te acercas a sus pechos, haz una espiral alrededor de ellos en círculos cada vez más estrechos hasta que alcances de forma lenta sus pezones. La mayoría de los hombres se toman los pezones demasiado pronto. (Viejos instintos de amamantamiento, tal vez.) Rodearlos poco a poco atraerá su energía sexual a sus pezones. Además de esto, recuerde frotar sus dedos pulgar e índice para generar más chi. Finalmente, toque sus pezones tenuemente y también intente enrollarlos entre sus dedos índice y pulgares. (Puede tocar ambos senos o sencillamente concentrarse en uno al unísono). Ciertas mujeres gozan apretando y apretando con más fuerza, mas dejen que las respuestas de su pareja lo guíen. Como ya mencionamos, su lengua está muy cargada de chi, y emplearla para lamer, dar vueltas en espiral y chupetear su pezón de forma frecuente es una excelente forma de despertarla. Si sus pezones se hinchan y erigen, está haciendo algo bien.


Publicado

en