Tampoco entraremos en que ciertos trabajos resultan más atractivos que otros a las mujeres en general. A muchas les excitará más tener una aventura con un agente secreto, un conduzco o bien un profesor de esquí que hacerlo con el contable de una factoría, un informático o un vendedor de enciclopedias. ¿Por qué limitar el espacio del goce sexual a la cama o bien al suelo? ¿Por qué no buscar la manera de conjuntar las dos? ¿Por qué razón no procurar que cama y suelo puedan convertirse en escenario, al mismo tiempo, de una tórrida escena sexual? Esta postura erótica que te planteamos en eroticafactory sirve para lograrlo. Empezado el acto sexual, la parte inferior del cuerpo de la mujer (de cintura para abajo), se colocará sobre la cama, y la parte superior va a estar inclinada cara abajo. Los brazos servirán de soporte para esa una parte de cuerpo que fluctúa sobre la cama. El amor no es una emoción, es un estado de ser. El amor es una percepción tremenda, claridad, sensibilidad y conciencia, y estas cualidades intrínsecas crecen en el momento en que nos relajamos en el cuerpo para tocar la fuente de amor que radica en el ser. Asumir la responsabilidad de las emociones negativas y la emotividad es un enorme paso en la madurez que nos permite comportarnos como adultos y no como niños de 5 años. Al asumir la responsabilidad, llega una nueva libertad en la que podemos conservar el amor y dejar atrás patrones inútiles. Una práctica sexual lenta definitivamente va a traer más armonía y reducirá el nivel de emocionalidad entre las parejas.
No confíe en el mito de que los hombres traicionan y las mujeres son inmunes: la mujer está programada para desviarse, y si sus estadísticas son más bajas, se debe a la falta de oportunidades, no al instinto. (Además, las encuestas suelen medir la actividad lujuriosa, mientras que la tentación de las mujeres es enamorarse, si bien los resultados pueden ser todavía más asoladores, piense en Anna Karenina). Conocemos poco de nosotros mismos, el hombre conoce muy poco a la mujer y a la inversa. Y si jamás hemos llegado a relacionarnos a cabalidad, con mayor razón el día de hoy nos genera un desconcierto total la mujer actual, tan diferente a la de tiempos anteriores.
Respiración coordinada
Hay una división interesante en la comunidad tántrica sobre el significado y la relevancia de las prácticas sexuales sagradas del tantra. En un extremo, hay profesores que aseveran que el sexo no guarda relación con el verdadero o bien puro espiritual Tantra. En el otro extremo, hay quienes creen que la mayor sexualidad es de lo que trata el Tantra. También hay una posición intermedia, como la nuestra, que mantiene que en su dimensión espiritual, como vehículo que conduce a los practicantes hacia la iluminación completa, todos y cada uno de los aspectos de la vida en un cuerpo son sagrados y han de ser celebrados, de hecho, nada debe negarse. o excluidos. Esto incluye una sexualidad feliz y saludable, una sexualidad sagrada.
Ahora debes mudar de lugar y hacérselo a otra mujer. Puede que te fastidie marcharte, así que si deseas, prueba a quedarte y ver qué sucede o bien qué se te ocurre preguntarles para seguir intimando con el grupo y, paralelamente, con la mujer a la que deseas seducir. Pero ya has hecho lo más importante, lo que la enorme mayoría de los hombres serían incapaces de hacer. Has interactuado con una desconocida, has establecido contacto físico con ella y los dos os habéis entretenido en el proceso. Lo que aconsejo es que la aísles, o sea, que te la lleves a un lugar donde puedan estar en un lugar más privado o bien que no esté a la vista de sus amigos, una vez que ya la besaste. Como ya debiste darte cuenta, el Kino Brutal acelerará el proceso de aislamiento. La clave es moverla físicamente y a otros lugares. La intimidad ya está creada merced al contacto físico, conque llevarla a un sitio más íntimo será un poco más fácil. No tiene que ser un cambio grande. Puedes comenzar llevándola a la pista, a la barra, que te acompañe afuera para fumar un cigarro.
Alfred Kinsey fue un cuidadoso entomólogo al que le fue encomendada la ingente tarea de investigar la conducta sexual de los estadounidenses. Con la misma precisión y prolijidad que empleaba para clasificar sus insectos se dedicó a entrevistar a 16.000 personas de todos los rincones y estamentos del país y en 1948 Esto puede producir contrariedades en las relaciones interpersonales, ausencia de enraizamiento familiar y contrariedades en la relación de pareja/matrimoniales. La sexualidad sería un modo de eludir el temor a ser abandonado o de afrontar las relaciones y compensar la falta de seguridad.
Te aguardan otras mujeres morbosas y calientes
Uno de los factores más frecuentes que provoca esta búsqueda es la soledad: se precisa un tercero, porque si bien parezca absurdo uno de los dos se siente solo, si bien esté en compañía y no está a gusto, de ahí que busca o bien a otro para cubrir ese vacío. Y si llega la rutina y hacer siempre y en toda circunstancia lo mismo, sin novedades, ni sorpresas, les fatiga… la relación se agota y hace que uno de los 2 o en ocasiones, los dos, salga de ese circuito cerrado y se lance a buscar alicientes o nuevos atractivos. Especialmente como hombre, es vital que nutras todo tu cuerpo con las substancias correctas para sostener un desarrollo saludable y conveniente. Asegúrese de consumir entre 20 y 30 gramos de proteínas cada 2 a 3 horas al día. Esto asegura que se sostengan los niveles perfectos de balance de ázoe, lo cual es vital para el crecimiento de los tejidos. Si no sabe qué tipo de alimentos poseen proteínas, acá existen algunos para enumerar: carne, pollo, mariscos, productos de soja, semillas, nueces y frijoles. Si echa una ojeada a la posterior de la era del paquete, le afirmará si hay suficiente cantidad de proteína en ella o bien número
Ahora sí retomando el tema del artículo que te mencioné, si alguna vez has pasado por un jardín de flores, o tienes uno, vas a saber que a fin de que se sostenga bonito, tienes que hacer muchas tareas con el, desde limpiar las flores, podarlas, cortar el pasto, ponerles abono, regarlas, cuidarlas, y en ocasiones ponerles alguna cerca, para que nadie maltrate las flores, las corten o bien las pisen, estas son algunas de las cosas que se hacen en un jardín, y por qué razón me gusta usar este caso? para ilustrar lo que se ha de hacer con una mujer, es precisamente por todo lo que implica en lo que se refiere a acciones, uno como hombre debe cuidar, resguardar, proveer, y utilizando este término, debes regar a tu pareja todos los días (peculiaridades del amor), te voy a hacer una pregunta, si haces todas estas cosas en un jardín, ¿cuál será el resultado?, tendrás un jardín vivo, que te va a dar más flores, aun podrán crecer flores nuevas, entre más cuidado más bonito se va a ver, y te dará el fruto de ese cuidado.
Beatriz es una joven brasileira, universitaria
El hecho de desviar a una persona del camino trazado por ella no trae una unión estable; puede que consigas atraer el cuerpo de la persona, pero jamás estará contigo en espíritu y el resultado puede ser: traiciones, abandono, separaciones dolorosas. Estos días apenas estoy actualizando la página web pues doy los últimos retoques al boceto del que será mi primer texto de seducci ón con la editorial La Esfera de los Textos, y creo que voy a batir el récord de ser el seductor más joven en publicar un texto. Llevo más de un año trabajando con él, escribiendo y reescribiendo, corrigiendo, revisando para que quede un texto que no va a dejar indiferente ni a novatos ni a veteranos, no puedo adelantar mucho más por el momento. Como en el ejercicio de placer individual, prepara tu espacio sagrado con todas tus sedas, plumas, lociones y aceites. Invita a tu amante a que se sienta cómodo en algún lugar de la habitación desde el que desees que él observe. Permanece sin hablar y sin tocar en este ejercicio, aunque puede respirar y sonar naturalmente contigo. Colócalo donde pueda ver tus caricias genitales. Conceda de treinta a sesenta minutos para este ejercicio y configure el temporizador.
Ah y algún que otro bote de lubrificante
Muchos hombres creen que jamás deben dejar que una mujer sepa que para ellos es hermosa pues creen que los deja en una posición frágil. No obstante, las mujeres bellas saben que son hermosas y asimismo saben que para ti lo son, así que no debes ocultar la atracción que ella te provoca, porque se dará cuenta de que la estás engañando y te considerará farsante. En tanto dirigía sus conocidos estudios sobre sexualidad masculina, kinsey descubrió que puede tener ocupación el clímax sin transmisión de semen… estos hombres no tienen inconveniente en admitir que experimentan orgasmos reales, a pesar de que no eyaculen. Mirar kinsey y colaboradores, sexual behaviour in the human male. Hartman y fithian, any man perro. Natalie angier, new york times, 3 de dic. 1992, portada. Escrito uno: tienes la prueba en los pantalones El gemido sexual es, asimismo, una señal que la persona emite a su amante. Con esa señal, lo que le estamos diciendo a nuestro/a amante es que lo que nos está haciendo nos está gustando mucho. Es decir: que prosiga haciéndonos lo que nos está haciendo y que no se detenga. Al decirlo eso a nuestra pareja de cama estamos, también, inyectando una buena dosis de autoestima en su ética. Dicho de una forma popular: cuando nuestra pareja escucha nuestros gemidos eróticos, lo más probable es que se venga arriba; es decir: que se sienta valorada como amante y, en consecuencia, dé o intente dar lo mejor de sí.