Soy Claudia

Soy Claudia, una chica catalana, de Lleida, recién llegada a Barcelona

Una vez terminado el juego, dedicaos un tiempo a mostraros cariño el uno al otro y cuidar las lesiones, si las hubiese. En sadomasoquismo, esto es denominado aftercare y es fundamental a fin de que el juego no se desvirtúe. Pegarle 8 latigazos a tu pareja y después dejarle tirado como a un can no está bien. Eso provoca vulnerabilidad física y emocional y acabará haciendo un daño serio a vuestra relación. Con el aftercare se prueba respeto al otro, cariño, devoción y gratitud ante su entrega y que se sostienen los límites fijados. Lo mismo puede acontecer en la seducción, para una persona que no ha tenido nunca éxito con las mujeres, el sargeo puede ser un arma de doble filo. Si esa persona descubre por si acaso misma que puede ligar con chicas y hacer cosas que antes no había puede convertirse en un adicto al sargeo ( una persona para la que su vida solo gira en torno al sargeo y solo piensa en ligar y salir), esto es peligroso para la persona, por su salud (salir demasiado y dormir poco produce cansancio en el organismo y desciende la eficacia del sistema inmunológico), deja de lado a sus amistades, no puede atender sus hobbies por tiempo que le quita el sargeo, en caso de descalabro la decepción y el sentimiento de mal estar es considerablemente mayor, y otras muchas cosas más que pueden dañar a la persona como inseguridad emocional, inestabilidad, relaciones sociales breves, falsas esperanzas, desengaños, depresiones, etcétera

A otro nivel nos encontraríamos quien esporádicamente quiere jugar a ser un esclavo y que desea ser travestido o tratado como un colegial como forma de humillación, pero que verdaderamente no piensa en tener una relación como sumiso permanente, siendo estos juegos puntuales en sus relaciones sexuales. El segundo aspecto es de recuperación, y se produce cuando se identifica el inconveniente y la pareja procede a rectificar la situación a través del perdón y la restitución. El resultado ideal es la prevención. El inconveniente no se puede volver a reiterar. Suceda lo que suceda, esta es la mejor manera de saber, verdadera e inconscientemente, desde el principio, de una vez y para siempre, que no pasa nada. Hay que interiorizar esa actitud. No me vale con que te persuada, debes hacer que tu subconsciente lo asimile. Una cosa es leerlo en un artículo y estar de acuerdo con ello y otra muy distinta es ser capaz de hacerlo. No obstante, lo único que cuesta es iniciar. En el momento en que has reunido el valor necesario para hacerlo un par de veces, te percatas de que no era tan difícil. Y para entonces ya has dado un gigantesco paso en tu habilidad para cautivar a mujeres.

Por eso el amor, el Eros o el deseo nunca han dejado de ser objeto de análisis

Entre las causas que provocan la vulvodinia podemos localizar los cambios en los estrógenos, el incremento de los cristales de oxalato en la orina, algunas anormalidades embriológicas o bien perturbaciones en la musculatura del suelo pélvico. Los sexólogos asimismo apuntan factores inmunológicos e incluso psicosociales en la aparición y desarrollo de la vulvodinia. Los cambios hormonales son, habitualmente, los responsables directos de la vagina deprimida. También se apuntan entre los factores causantes de exactamente la misma una reacción de las células de la vulva a una infección, una inflamación o a algún tipo de alergia. Un factor que, sin embargo, ha sido descartado es el de las enfermedades de transmisión sexual. La vulvodinia no es una ETS y tampoco una reacción a una ETS. No la cambies. Déjala ser tal cual como es, no la juzgues en su manera de ser o de actuar, aun no la presiones a mudar sus hábitos de irresolución, en tanto que esa es su zona de confort. Por contra, muéstrale otras opciones para que pueda valuar las opciones alternativas y de esta manera podrás asistirla sin presionarla y ella lo agradecerá

Relacionada con el ritmo cardiaco. Si respiras rápida y superficialmente, como tras el ejercicio físico intenso, el ritmo cardiaco aumenta. Si respiras lenta y de manera profunda el ritmo cardíaco disminuye. Como aprendimos previamente, el ritmo cardíaco elevado es una de las característica del orgasmo y la respiración rápida es un signo de que nos estamos acercando a él. En consecuencia, el primer paso para supervisar el ritmo de la excitación, y por consiguiente la eyaculación, es respirar lenta y de manera profunda. Ahora bien, si tras hacerlo aún de esta forma tu relación no resucita, entonces tal vez sea mejor dialogarlo con seriedad en pareja; si se llega a acuerdo, procuren ayuda de un tercero. Mas siempre y en toda circunstancia manteniendo los pies en la tierra y no comparándose con otras parejas.

Soy una persona muy persuasiva y metódica

Hemos tenido que ver a muchos pacientes que solo des­cubrían en el artículo operatorio que habían sido sometidos a operaciones mutilantes (amputación de una pierna, cirugía radical de mama, anexohisterectomía, resección de próstata, etcétera). En cierta ocasión, tuvimos que tratar a un pacien­te amputado que se halló sin la pierna cuando despertó de la anestesia y, incluso después del alta, el cirujano siguió sin hablarle del tipo de operación efectuada. Semeja una bro­ma macabra, mas no lo es. No siempre las reacciones derivadas de estos supuestos tienen por qué ser negativas, y no siempre y en toda circunstancia actuaremos según ellos en nuestra interacción con el planeta. El aprendizaje, la educación y la capacidad de reflexión enseñan a muchas personas a ver las cosas con más objetividad, a superar con un esfuerzo intelectual esos supuestos y a no ponerse como la medida de todas las cosas.

Hola mi nombre es Sara y soy una joven empresaria que ha decidido a compatibilizar su pequeño negocio con el de ser escort independiente. Hol Soy Lara. Sensual y simpática. Femenina y extrovertida. Guapa y cariñosa. Todas estas palabras sirven para definirme. Recién llegada de mi Brasil natal, vengo hambrienta de nuevas experiencias. Mi carácter aventurero y un tanto travieso me convierte en la mejor compañía para adentrarse en los caminos más lúdicos y amenos de la vida. Compartir experiencias conmigo es algo así como asomarse a un paraíso lleno de sensaciones y vivencias muy gratificantes. Quien me conoce no me olvida y se lleva para siempre el sabor indeleble de mi dulzura. Por este motivo, en general no los enseño a mis estudiantes hasta que tienen un nivel muy avanzado. A fin de que veas exactamente en qué consisten, te ofrezco el Abrelatas de MARÍA completo, como lo publiqué en aquel .

La abochornas ante tus amigos por el resentimiento embotellado

Hoy la ciencia cuenta con tratamientos nobles y efectivos para eliminar esta infección. Lo idóneo es tratar a ambos miembros de la pareja. Una vez tratados, tanto la mujer como el hombre pueden volverse a infectar si tienen relaciones íntimas con una persona inficionada. Pep analiza el contexto. No es buen momento a fin de que Lola entre en razones ni a fin de que empatice con él y los motivos por los que llega tarde. Ya va a haber otra ocasión mejor para eso. Al contrario, simpatiza con ella (está claro que no has tenido un día simple, lo siento de veras), verbaliza en voz alta el estado de ánimo de ella en ese momento y lo hace procurando ser amable (me semeja que no es el mejor instante para darte un beso, ¿o bien sí?) y, lejos de ser demasiado proactivo y también procurar rescatarla de esa situación, le pregunta en qué puede asistirla (¿necesitas que te eche una mano en algo?). Cuando Lola aprieta en su negatividad haciéndole sentir culpable, Pep sostiene una distancia prudencial sin hacerse la Víctima, no la juzga y plantea una opción alternativa creativa (te dejo tu tiempo y después si te apetece hablamos. Estaré en la cocina preparando algo).

Seré franco, sabiendo cómo hacerlo, es bastante simple lograr una relación eventual en la red, mas si lo que buscas es algo más consistente, como una pareja con quien compartir tu vida, entonces deberás ser un poco más paciente. No es sencillo llegar a la cima de la montaña, mas cuando lo hagas, todo tu esmero va a ser retribuido. Todas y cada una de las sugerencias hasta el momento implican que usted dé el fluido dorado, mas también puede obligarlo a que se humedezca, a tomar su orina, o bien aun a lavarse en ella. Es posible que desee forzarlo a tomar mucha agua o bien café, o incluso puede decirle que tiene SPM y hacerle tomar Midol, que es a la vez degradante y efectivo. De esta manera, si yo veo a una chica que me agrada y empiezo a pensar en qué decirle, así sea con técnicas o no, no estoy ahí con ella. Y lo que comunicas con palabras no es lo que estás diciendo. Eso es solo el 10 por cien de la comunicación, o incluso menos. Solo seré un mal actor. Como esos que vemos en algunas series que afirmamos, joder, ¿de donde han sacado a ese tío? De hecho, los grandes actores se meten en sus papeles. Lo ensayan durante meses, a veces aun años. Viven y se piensan que viven otras vidas para poder interpretarlas bien. Y hablamos de actores que llevan años actuando y practicando la improvisación, y aún así, necesitan zambullirse dentro del personaje.

¿Sientes que nuestra relación es sólida, saludable y entregada?

Asimismo nos podemos hallar que nuestro amor ha dejado medrar, aun llegar a pensar y sentir que ya no hay amor. El Amor está, estropeado pero está. Una casa en ruinas sigue siendo una casa, un árbol enfermo prosigue siendo un árbol. Acabar con la casa y derribarla, talar el árbol enfermo no es ecológico; rehabilitar la casa, sanar el árbol, sí. O sea, que no poder más implica poner la palabra NO delante uno, varios o bien todos estos significados y la palabra más como una explicación de que esta negación no ha sido siempre sino forma de una renuncia a hacer algo que antes sí podía hacerse o bien se venía haciendo. Si te das cuenta que alguna de ellas es bisexual, o bien te dice algo de las chicas, o que ha probado con chicas, es estupenda para estos fines. Hay que llevarlas por ahí a divertirse, tomar vinos y cervezas y intentar llevarlas a sitios donde pueda pasar algo. La mayor parte de las veces, la evidencia física de la vida secreta de tu pareja se puede hallar de forma fácil ante tus ojos. Cuando tu pareja no esté cerca, examina sus bolsos, su papelera, sus cajones o bien cualquier otro lugar en el que puedas meditar. Mantén los ojos abiertos. Con suerte, podrías localizar un nuevo conjunto de pruebas físicas de la infidelidad.


Publicado

en