Comunicación. Usted valora ser capaz de discutir algunos aspectos del sexo en un ambiente abierto y libre de juicios. Asimismo valoras poder charlar sobre temas de una forma que no lastime los sentimientos de la otra persona. Empecé a charlar a los forasteros con la misma autoridad fresca mas cortés que usé con mis esclavos. Sí, me preocupé por sus sentimientos, mi dominio no era una razón para el abuso, pero como es natural deseaban servirme, obedecerme, ganar mi aprobación. ¿Por qué no deberían? Nunca levanté la voz ni utilicé lenguaje grosero; Fue absolutamente superfluo. Tampoco soy una persona brutal. Hablo en tonos bajos, como si esperara y mereciera, con el debido respeto y el mejor servicio, sin importar un mínimo de qué se trate. Soy educado pero firme, cortés mas responsable, y mi tono, si bien melódico y agradable, también le afirma al oyente que no voy a aceptar ninguna BS. ¡Actúo como si todos estuviesen absolutamente encantados de dar ese paso extra, hacer esa llamada para ver si la otra tienda tiene esos zapatos de mi talla, empujar mi carro de compras en el carro y descargarlo en mi baúl! El sexo también tiene su instante, o sus instantes, y desde luego hay lugares más convenientes que otros. Pero eso es todo; no se trata de que sea pecado sino es preferible que sea oportuno, conveniente. Y esto contemplado con una mente abierta, por el hecho de que cada uno de ellos, o bien cada 2, eligen su lugar, su instante, su forma. El único límite es que no molestemos a otras personas. Repito: el sexo no es pecado.
Sus mente es mi psique, su realidad es la mía
Los hombres, en cambio, probarán valor por otras cosas. Al acercarse a una mujer, ellas mirarán detalles como la ropa, la apariencia, el lenguaje corporal, quiénes son sus acompañantes, etc. Sin embargo, aunque seamos una muestra de valor caminando, difícilmente vengan ellas a procurarnos desesperadamente, en tanto que necesitaremos que en la práctica vean que no estaban equivocadas por la primera impresión que les pudimos dar. El sexo tántrico no es como el sexo regular o hacer el amor. Ayuda a robustecer los ejercicios sexuales y aumenta la alegría sexual mientras se tiene una experiencia satisfactoria. El término sexo tántrico se originó de la palabra raíz tantra, que es indio. Significa mostrar, manifestar y hilar. De todas formas, todo esto que voy contando aquí es ley de vida. No creas que a tu padre o a tu abuelo no les sucedió lo mismo o que a tus hijos no les ocurrirá igual. Son cosas ineludibles, aunque no por eso joden menos. Y en este progresivo deterioro de la cantidad y la calidad del sexo en las parejas asentadas y con hijos hay multitud de situaciones o bien anécdotas que se repiten inexorablemente a lo largo de las generaciones. Ahora veréis ciertos casos comunes.
Todas las preguntas no son iguales. Si le dio a un compañero íntimo todos y cada uno de los puntajes positivos, excepto que no le agrada o no le atraen, un puntaje alto todavía no quiere decir que las cosas estén bien. Cualquiera que sea el caso, es esencial rememorar que estamos utilizando juguetes sexuales para progresar el sexo, no para asfixiarlo, con lo que siempre y en toda circunstancia recuerda alentar a tu amante sexualmente cuando les estás haciendo cosas estupendamente perversas con juguetes sexuales sexuales. Use las endorfinas y la adrenalina del dolor para progresar el coctel químico de su placer sexual; Alterne el dolor con el sexo oral, los trabajos manuales, e incluso cuando penetra con lujuria a su amante en la dicha orgásmica. Cuando administre el dolor y lo mezcle con placer, asegúrese de darle a su amante prácticamente lo que desea, entonces retírese y haga que lo deseen, mal. No te vayas por las sensaciones intensas de inmediato; Ir levemente al comienzo, entonces dar un tanto más.
¿Estás abochornado por su desempeño en la cama debido a que acaba de iniciar y bam, ya está? ¿Evita el sexo porque tiene temor que la próxima vez va a ser tan desilusionante como el último? ¿Padece usted de la vergüenza de la última relación íntima sólo unos minutos. Si esto suena como usted, entonces está probablemente padecen de eyaculación precoz. Falta de fe en el amor y el matrimonio: En los encuentros conyugales que mi señora y hemos dirigido podríamos decir que hay muchos y diferentes males que afectan a la corporación del matrimonio actualmente. Pero de ellos uno de las más graves es la falta de carisma en el matrimonio, en la fe que encierra, y en el amor que lo edifica. La mayor parte de los jóvenes el día de hoy ya no ven el matrimonio como una alianza, como tampoco conocen lo que es el noviazgo. Decirle a una hija que debe respetarse a sí misma teniendo un noviazgo donde explore al aspirante y que no le suelte la prueba de amor por arte y magia, pone a los progenitores en un papel absurdo y obsoleto porque la pequeña vive en una era donde para conquistar a un muchacho se debe dejar tocar, explorar y analizar corporalmente como en una auscultación médica o si no pierde la oportunidad del aspirante ante todas y cada una de las amigas que están dispuestas a quitarse todo para ganarlo. Ni tampoco que se le afirme al joven que mire muy bien, y no se ande acostando con la primera muchachita que le sonría, y que tenga cuidado de no dejar embarazada a una. Estos consejos son hoy día reaccionarios para los jóvenes. Eso no cala en esta sociedad donde el mejor anfitrión es quien toque más pequeñas, quien sea más apetecido por ellas y a quien las niñas lo persigan más a pesar de su fama de Don Juan. La institución del matrimonio se derruye el día de hoy más y más, y la cantidad de matrimonios que se resquebrajan está ligada a esta nueva filosofía de vida, que no tiene que ver ya nada con el auténtico amor y el verdadero compromiso del matrimonio. Costará más y más rescatar a parejas el día de mañana, cuando su amor no esté fundado en Cristo, sino en sus cuerpos y necesidades inmediatas. Allí no hay bases, ni principios ni nada que los pueda volver a unir. La única manera de eludir este síndrome es dando mejor ejemplo de lo que realmente es un matrimonio, de manera que nuestros hijos quieran tener eso mismo y no otra cosa.
Estar bien por dentro
Lo que debemos hacer es conseguir un proceso de reestructuración… como hemos visto a lo largo de todo el escrito, hemos estado atrayendo personas que son afines a la información que hemos ido almacenando en nuestra mente en las etapas definitorias del amor. El sexo como aventura puede significar interesante por nuevos aspectos del cuerpo de su pareja; verifique, por ejemplo, hasta qué punto semeja diferente cubierto por resplandeciente aceite para pequeño. Asimismo puede representar dar rienda suelta a sus fantasías alimenticias; el lamer nata o bien crema de los pezones de la mujer o bien de los genitales de cualquiera de las dos s puede resultar exageradamente satisfactorio para ambas, Si es más bien goloso, pruebe con miel. La primera vez que use el poder de seducción para atraer a las mujeres, no pude contener una sonrisa en mi semblante. Si has vivido una vida entera sin tenerlo, puedes volverte ido, mas aprendiendo lo que aprendes en estas entradas, harás estallar las cabezas de las mujeres ante tu persona. Que será atada debe encontrarse cómoda, porque al verse relegada a una función totalmente pasiva, puede que se canse, aburra o enfríe. Para solucionarlo, es básica poner una música conveniente, utilizar alguna que otra esencia relajante y tener en consideración que la temperatura ambiental ha de ser agradable. Es muy posible que los hombres empiecen a poner atención más frecuentemente a las mujeres atractivas para compensar la disminución en su sensación de virilidad, aunque físicamente pudiera ser probable que continúen fieles a su pareja, en tanto que al menos teóricamente no se considera una falta grave ver la mercancía aunque uno no se la vaya a llevar a casa.
Como en toda práctica bondage, hay una serie de precauciones que hay siempre y en toda circunstancia que tomar en consideración
Forzando una sonrisa, respiré hondo y me apoyé en la pizarra. Fue un error. La base del tapón encuentre chocó contra la bandeja de metal que contenía los marcadores de colores. El enchufe presionó de manera fuerte contra algo en mí, algo altamente sensible. Jadeé en voz alta; mi polla, que se había estado mustiando un tanto, volvía a estar en atención. Todos me miraron fijamente. Tosí, tratando de encubrir el jadeo. Sin embargo, todo cambio es positivo, y esa revolución social nos ayudó a sacudirnos los prejuicios sobre el matrimonio. Muchas, que por aquellos años andábamos cumpliendo los treinta, comprendimos que el hecho de cometer un error no necesariamente nos forzaba a cargarlo por el resto de nuestros días. ¡Y me atreví a solicitar el divorcio! Mi hijo fue el más perjudicado, puesto que amaba a su padre tanto como a mí y deseaba mantenernos juntos, mas tanto mi marido como yo estuvimos conforme en que lo perjudicaríamos más representando una impostura delante de él (que además debería derrumbarse alguna vez), que siendo honestos. Me fui a vivir con una hermana soltera que me aceptó con mi niño de 8 años a cambio de que yo tolerara a su gato negro, tan mimado que no dormía en una canasta sino en la cama, al lado de cuanto humano tenía a su alcance. Al poco tiempo el felino me adoptó y hasta la almohada me quitaba. Había recuperado cierta tranquilidad, pero apareció un huequito que demandaba ser llenado. No eran solo las hormonas, sino una necesidad sensible de apapachos y halagos que no se calmaban con los lametones de El Negro (de este modo se llamaba el gato de mi hermana). Me lancé a la segunda aventura matrimonial, esta vez con un hombre culto, interesante, de gran personalidad, a quien las mujeres proseguían como moscas a la miel. Dejé atrás a un hombre bueno y sencillo (no se rían, sí los hay), que me ofreció en bandeja de plata casa, auto, instituto privado para mi hijo y todo su amor, mas yo babeaba de admiración por aquel otro, que a de no prometerme fidelidad nunca, me hacía sentir privilegiada por estar a su lado, compartiéndolo con muchas otras, que del mismo modo se sentían favorecidas. La hipnosis me duró cerca de 15 años, al cabo de los cuales ya tenía 45 de edad y la convicción de que es mejor estar sola que mal acompañada.
Enantiodromía: filosofía de Heráclito, También la naturaleza tiende a lo opuesto, y de ello y no de lo idéntico es de donde obtiene el acorde. El juego de los opuestos en el devenir, esto es, la noción de que todo lo que es pasa a su contrario. El otro camino peligrosísimo y bastante común en muchas infidelidades es el otorgar un perdón rapidísimo y falso que no restaura la relación pues no trabaja el problema. Lo que suele acontecer es que la persona engañada con su dolor y amargura, empieza a cobrar esa deuda sensible día tras día y la relación se puede tornar un averno. En otros casos el infiel no está arrepentido y con un perdón tan simple lo único que se logra es nutrir su comodidad y las probabilidades de que vuelva a hacerlo, sin tomarse ni tan siquiera la molestia de preguntarse qué es lo que está mal en él o bien , y que debe cambiar en su vida y dentro de la relación. Por esto, estos 2 caminos, el del perdón falso o bien el de terminar la relación de forma inmediata no son lo más recomendados. En el momento en que una persona está en la mitad de una crisis no resulta conveniente tomar resoluciones apuradas ya que se puede equivocar. Lo mejor es calmarse e ir al paso cinco.
Asimismo importante para la colección del museo son las obras impresionistas y artículoimpresionistas de artistas como Claude Monet, Auguste Renoir, Edgar Degas, ToulouseLautrec, Cézanne y Vincent van Gogh, como piezas maestras del siglo veinte, como las obras cubistas de Picasso y Braque , o bien las obras de Edvard Munch, Egon Schiele, James Ensor, Kandinsky, Salvador Dalí, Paul Klee, Chagall, Magritte, Piet Mondrian, Edward Hopper, Jackson Pollock y Roy Liechtenstein. La selección del expresionismo alemán es relevante y completa: Emil Nolde, Ernst Ludwig Kirchner, August Macke, Max Beckmann, George Grosz, Otto Dix… En referencia al tema de la pornografía los estudiantes fueron encuestados si estaban conforme con la afirmación de Es mejor dejar que la gente decida por sí mismo respecto a la pornografía, en lugar que las leyes prohibiesen la literatura y fotografías pornográficas.