Seguro que

Seguro que, después, tus dedos recuerdan por un buen tiempo la suavidad de exactamente la misma

Hay un criterio sexista que nos enseñó que el varón bien plantado, como un gallo, es aquel que la introdu­ce rápido, en cualquier sitio y, asimismo muy rápido, termi­na su faena. Basados en este mito de la excitación desmedida, estos personajes y no pocos médicos recurren a diversos remedios caseros, como ponerse pomadas anestésicas, o profilácticos, pensar en los negocios del día siguiente, efectuar cálculos matemáticos o bien decir el abecedario del revés, mirar TV o bien escuchar la radio, o pedirle a la pareja que no le toque los genitales. Todos estos recursos lo úni­co que logran es hacerlo acabar más veloz incluso. Ese es un gran fallo. No hablo de ello por una cuestión de valoración de la mujer; por el contrario, creo que poner en práctica los propios deseos está directamente relacionado al hecho de quererse y valorarse. Al otro lado y lamentablemente, los hombres no suelen ser lo suficientemente maduros como para lidiar con una mujer que es sincera respecto de sus sentimientos y su voluntad. Una vez que el narcisista ha construído las fantasías de tu inestabilidad sensible (recuerda no es cierto pero te lo hace creer), se lo va a contar a todo el mundo, mostrándose preocupado por ti y presentándose como una víctima. Te quiere mas no puede aguantar tus locuras. Otras zonas a golpear, pueden ser la espalda (ideal para el uso del látigo o gato de 9 colas), los pechos o las plantas de los pies, teniendo cuidado con los dedos siempre más tendentes a padecer daños.

Cuando estás con ella no puedes eludir un deseo irrefrenable de querer conocerla cada vez más

Hola mi nombre es Susan y soy una belleza andaluza recién llegada a esta ciudad. Sensual y apasionada, en la amedrentad, descubrirás una amante que goza del sexo en sus versiones. Te espero para entregarte los mejores momentos de complicidad y erotismo que puedas imaginar. En 67, fue desmembrado cuando el Real Jardín Botánico y el Jardín Zoológico se apartaron, y las compilaciones etnográficas y antigüedades crearon el Museo Arqueológico Nacional. En 1895, tras ser desalojado por el Ministerio de Hacienda del edificio de la calle Alcalá, se trasladó al Palacio de Biblioteca y Museos Nacionales, en uno de los espacios empleados hoy en día por la Biblioteca Nacional. La falta de espacio provocó que las colecciones antropológicas tuviesen que ser retiradas, y fueron usadas en 1910 para crear el Museo Nacional de Antropología, Etnografía y Prehistoria.

La noté indiferente. No lamentó la falta de tiempo para hacer el amor, ni opuso resistencia a que viniera a la cata. ¿Va a ser posible que también le encuentre encanto a la infidelidad? Deseaba estar con ella y no lo conseguía, estaba ausente, distraída, tuve esa sensación en varias ocasiones y cuando le pregunté por qué, me respondió que hacía lo posible para hacer las cosas bien, cumplía con los deberes de la casa y el trabajo al mismo tiempo, además pensaba que exageraba molestándome de ahí que, que era inseguro, que me sentía perseguido y conminado innecesariamente, finalmente, me recomendó relajarme y disfrutar de nuestra relación, que nunca me abandonaría, ni me sería infiel. ¿Va a ser posible que tome lo nuestro con calma por el hecho de que tiene amante? ¡Es una mujer atractivísima!

Hay una fase preliminar que se llama de calentamiento, como en el deporte, denominada warmup. Hay que eludir entrar velozmente en la exposición del inconveniente y tratar de que se vea que realmente esa pareja ha mantenido facetas de su carácter ocultas que hay que sacar ahora. Desde ese momento, el conocimiento de los auténticos sentimientos de la pareja empieza a ser realmente beneficioso. Se realiza cogiendo la masa muscular con las manos enfrentadas y transversalmente al miembro, a unos 2 ó 5 cm una de la otra; las 2 estiran en direcciones contrarias, apretando y escurriendo la musculatura entre ellas, y también intercambiándose las direcciones en cada escurrimiento.

Expresiones de gratitud

Tampoco deberías olvidar algo que es personal e intransferible: el nivel de sensibilidad. No todas y cada una de las personas somos igual de sensibles físicamente. No todas tenemos el umbral del dolor colocado a la misma altura. Tampoco del placer. Hay personas que se funden frente a una caricia. Las hay que precisan algo más que un besito en el cuello para entonarse. Cada quien es cada quien. Exactamente la misma persona puede aguantar una presión X en los huevos y 3X en la polla (o bien del revés). Igual una persona se dobla de dolor antes un apretón de intensidad 2 en los huevos y otra ruega que la intensidad suba pues es a partir de ahí como empieza a disfrutar. Pavonearse es alardear. Mostrar tus cualidades o llamar la atención de tus actos por excéntricos. El pavoneo gráfico es la vía para poder llevarlo a cabo en las redes sociales. Este arma es un potenciador pasmante de todo lo que hemos visto hasta el momento. Vas a poder proyectar tu imagen, humor, modo de vida, viajes, conocimientos… a infinidad de personas con tan solo un clic, con la recompensa directa de ser percibido como una persona de alto valor. De ahora en adelante, cuidarás tu perfil de las redes sociales al mismo nivel que vas a cuidar tu indumentaria o bien cuerpo. Recuerda que todo cuanto dependa de ti, debes hacerlo.

Sade no es el primer sadista, mas si el primero que describe el sadismo como un ACTO SEXUAL. Asimismo el primero en describir y aclarar la naturaleza sexual del fetichismo, la fortificación y la bestialidad; de las perversiones anales de sodomía (tanto las homosexuales como las heterosexuales) y del exhibicionismo, de las perversiones que implica la injerencia de secreciones y excreciones, la fascinación frente a los cuerpos muertos y por último de las conductas que no son ostensiblemente sexuales, como la cleptomanía y la piromanía. Descubrió el verdadero hermafrodismo, y exploró a desviaciones del objeto sexual como son la infantosexualidad y la gerontosexualidad. El cordón umbilical es el cordón que conecta al embrión con la placenta y da un medio para el flujo de nutrientes del suministro de sangre materna al embrión y para la eliminación de los productos del metabolismo fetal. Pruebe a tirar tenuemente de sus testículos: a algunos hombres les agrada que les tiren o expriman, aunque nunca debe tocarlos ni golpearlos (salvo que haya admitido esta clase de juego de sensaciones de antemano).

Lo que se piensa, lo que se siente y lo que se hace deben estar en armonía

Mas esos hombres, todavía en el instante más culminante de su éxtasis masturbatorio, en esos instantes en los que la ilusión, espoleada por la excitación, les acerca la imagen desnuda y entregada de las el blogas de Hollywood, tienen presente que las el blogas del celuloide y de la imagen digital tienen un defecto, y ese defecto se encuentra en que, como el blogas que son, habitan en el Olimpo en el que habitan las el blogas, siendo por ende inalcanzables al deseo de los mortales y a sus sueños de convivir con ellas. Los mortales, resignados, deben conformarse con soñarlas y buscar, entre las simples mortales, a mujeres que, de una forma o bien otra, se les parezcan. Debe acostarse de lado en el borde de la cama, de modo que sus caderas lleguen al borde. Se para en el borde de la cama, mirando hacia adelante. Una vez que ella endereza su pierna para que sus dedos apunten cara el techo, él debe sujetar su muslo y acercarlo a su pecho para que su pierna se extienda alén de sus hombros. Con su otra mano, él puede sostener su trasero o caderas. debe usar su codo para mantener su torso levantado de la cama. Su otra pierna ha de estar con comodidad doblada entre sus piernas. debe utilizar sus brazos para levantarse de la cama toda vez que él la levanta con un empuje lujurioso.

Conque cuando el Falso Romántico declara tanto amor, la candidata se siente muy halagada y lo disfruta. Pero no admite su vanidad femenina, sino se lo saca de encima como un mosquito inaguantable. Luego le cuenta a todas sus amigas sobre el Pesado (de este modo le llaman) que tanto la hostiga con sus oraciones románticas melosas, y su sentido gran amor. También lo pueden tildar de Tierno, y lo meten en la Zona de Amigos. Primeramente hay que tomar en consideración que el tantra, como autopista hacia la iluminación que es, es una invitación al disfrute pleno del sexo y al máximo aprovechamiento del tiempo que cada uno de nosotros pasamos con nuestra pareja. Al lograr la dicha orgásmica a lo largo del acto sexual, debemos tomar conciencia plena de ese estado y permanecer en él durante el mayor tiempo posible. Como si nos instaláramos en el orgasmo y nos negásemos a salir de él convirtiéndolo, de algún modo, en un estado mental en el que, al mismo tiempo que se tiene conciencia de lo que sucede, se renuncia a todo tipo de deseo. Ese estado de ánimo de gozo libre de deseo sería, exactamente, la iluminación.


Publicado

en