La vagina es la del aparato genital femenino que enlaza los genitales externos con la matriz, y tiene múltiples funciones. Primeramente sirve de órgano para la cópula, dejando de esta forma la llegada de los espermatozoides a la matriz y en consecuencia, la fecundación. Sirve aparte de conducto eliminador de la sangre menstrual proveniente de la matriz, y por último sirve para dar paso al embrión en el instante del parto. Una vez que empieces a hacer un striptease para tu pareja debes tener muy presente que la mirada debe ser, durante todo el striptease, una fuente de sensualidad y el mejor apoyo que pueden hallar tus movimientos para trasmitir esa sensualidad con la que quieres aumentar la temperatura erótica de tu pareja. Mantener la mirada fija en tu pareja (incluso cuando le des la espalda) debe valer para provocarle, para incitarle, para probarle que eres una mujer ardiente y que le has escogido a él, exactamente, a él, para lucir la inigualable sensualidad de tu cuerpo.
CXIII, La fuente de la sangre
No se percatan de que los chicos actúan subversivamente en un intento de autoafirmación frente a unos padres que los limitan y limitan su libertad en interés de un supuesto bien, que no es otra cosa ( lo intuyen) que la comunidad o calma de los progenitores, o, eludir el qué dirá la sociedad. Lo primero que una persona aquejada de eyaculación diferida debe hacer es despojarse de cualquier clase de sentimiento de culpabilidad. Lo segundo, evitar la tentación de echar las culpas al otro. Hay que meditar que, como hemos señalado previamente, es muy probable que el otro miembro de la pareja esté pasando por su propio averno de culpabilidad personal. No es positivo para la unidad de la pareja ni aporta nada positivo a la posible solución del problema de eyaculación diferida el arrojar más leña a dicho infierno incrementando la falta de seguridad del otro o su sentido de culpa.
Regresó a su reino y comenzó a encuestar a todos: la princesa, los sacerdotes, los sabios e incluso el bufón de la corte. Habló con todos, pero nadie pudo darle una respuesta satisfactoria. Mi nombre es Carla, una increíble brasileira con ganas de disfrutar de íntimos momentos al lado de cálidos y candentes caballeros. Labios carnosos que van a besar tu cuerpo hasta que pierdas la cordura, unas manos que recorrerán tu piel llegándola a excitar de una manera increíble, enormes pechos en los que te podrás recrear gozándolos … el resto de mi cuerpo imperioso está deseoso por percibir tus caricias, tus deseos, tu lujurioso apetito. ¿A qué estás esperando? Por este motivo volvamos, de nuevo, a la pregunta: hasta entonces, ¿qué vas a hacer? ¿Qué vas a hacer entre tanto? ¿Estás seguro de que no deseas dedicar ni una modesta franja de tu tiempo a cultivar el espíritu del Aven?
S son un mar de contradicciones
Eran tres parejas, a las que me uní en sus devaneos cariñosos. Baile, alcohol y éxtasis. Todo era diversión. Cuando ya despuntaba la mañana, mis nuevos amigos me invitaron a seguir la fiesta en privado. Una de las parejas era propietaria de una sauna y allí nos propuso proseguir. Tras las charlas cachondas de rigor, los juegos morbosos y las nuevas bebidas sicotrópicas, nos hallábamos en un entorno favorezco para el sexo. Hay que tener muy presente que la teoría de Freud no ha sido probada ni verificada. Un desliz freudiano puede darse por otras muchas razones que no deban ver con deseos reprimidos o inconscientes, por ejemplo, desconocimiento del idioma o cansancio. Aun la persona que cree haber escuchado algo completamente diferente a lo que se le dijo, incurre en estos deslices escuchando lo que realmente deseaba percibir, aun cuando nadie lo afirmó.
La historia del preservativo es tan larga que ha llevado aun, y como notificamos en otro artículo de este blog, a la creación de un preservativo que cambia de color al entrar en contacto con algún género de ETS. COMBINA ESTO CON explorarse el uno al otro y tienes una combinación potente para ahondar tu relación dentro y fuera del dormitorio. En la sociedad acelerada de hoy, muchos de los aspectos realmente exquisitos del sexo se desatienden a favor de llegar al orgasmo y seguir adelante con la vida. Mas al dedicar tiempo a apreciarse mutuamente y saborear sus cualidades únicas de manera apurada, descubrirá que está edificando una base sólida sobre la que experimentará un mejor sexo.
Sexo oral en la ducha
Da igual si lo has conocido por internet, en la playa a lo largo de unas tórridas vacaciones o quizá en el Spring Electronic Sound Festival. No importa de qué manera, lo importante es que ha llegado el momento de tomar resoluciones y, sobre todo, de actuar. A todos los enamorados les sucede lo mismo durante esos primeros días. No importa la edad que tengáis, lo maduro que pienses que eres, o bien tu historial sentimental. Enamorarse es igual de fabuloso ahora o bien en la antigua Roma.
En estas relaciones el sexo reemplaza una función de liberación, algo así como el hambre que ha de ser saciada. El sexo cumple una función de estabilizador, tienes una falta cariñosa, o te sientes agobiado, puesto que tener sexo puede por un tiempo corto darte la ilusión que todo está bien, hacerte sentir singular y maravilloso(a). Es ahí donde la dinámica sexual del ser humano cambia. La naturaleza precisa de la estabilidad de pareja como un mecanismo más de supervivencia, con el fin de llevar a los hijos a su estado de madurez. A ella no le importa lo que digas, salvo que seas auténtico. Y si logra sacudir tus emociones, no estás siendo absolutamente franco. s quieren sentir tu fuerza. Desean sentir que tu dicha no depende de ellas, ni de un factor externo. Quieren sentir que eres un hombre.
En ese momento las 2 amigas empezaron a reírse con una complicidad bastante evidente. Yo estaba tan desmandado que no sabía que hacer. Tenía que decidirme rápido. Quise dejarles paso, mas amablemente rechazaron el ofrecimiento. Así, que mientras una cosa y otra, el dependiente puso sobre la mesa cinco o bien seis modelos diferentes de bolas chinas. Me explicó de manera rápida los beneficios de cada modelo. Las 2 chicas intervenían algunas veces aconsejándome un tipo u otro en función de su grosor, suavidad, vibración,… Una charla de lo más animada, y de la que nunca me imaginaría participando. Me encontraba ya más metido en el tema, sin tantos temores. Me lo pasaba bien.
Hasta lo que en apariencia pueda parecer inútil
La mayoría de los hombres emplea de forma incorrecta el condón. Eso en el mejor de los casos, puesto que la mitad prescinde de él exactamente por culpa de su inseguridad. Una cuarta parte de las españolas no lo emplea en el primer encuentro con un hombre. La verdad es que cada mujer es única y se sentirá atraída a ti no solo por el hecho de que sabes cómo comportarte, por mucho que sea un atrayente más que puedes enseñar. Pero como afirmé ya antes, incluso Brad Pitt oye un no más frecuentemente de lo que oye un sí.
Charlas con el nuevo dominante para consensuar el juego y sentar bases, límites y restricciones. Le planteas, sin que tu pareja lo sepa (para darle mayor morbo al asunto), que os haga jugar entre vosotros (o bien con su participación, según tu tendencia sexual y la de tu pareja). Este es un caso muy claro de que puedes disfrutar de tu rol switch, seguro que vas a obedecer porque el disfrute está más que asegurado en tanto que lo has creado . Que te ordenen lo que tú has concebido hacer sin que seas el que dé esa orden es realmente excitante, piénsalo. Este es un claro ejemplo, sin detalles, de de qué manera puedes darte cuenta de que disfrutas de los dos papeles a la vez. Has sido dominante pues has creado el juego, has establecido las bases y has buscado a esa tercera persona; has sido sumiso porque tu papel era como tal en el desarrollo del juego. Créenos, hemos visto a muchos que nunca hubieran pensado ser sumisos y una vez lo han probado, ante alguien que verdaderamente vive la dominación, se han planteado el cambio puesto que han gozado sobremanera.
Esta es la polarización, y es el fundamento de la atracción sexual, la tensión, la conexión sensible y el reconocimiento espiritual entre los sexos que se manifiestan como amor, deseo sexual y ese dolor profundo en nuestras entrañas que nos dice está encendido. El uso de cubitos de hielo también puede ser agradable. Cuando nos emocionamos y excitamos, naturalmente nos calentamos. Usar cubitos de hielo puede ser excitante y estimulante pues contrarresta el calor. Las temperaturas contrastantes pueden ser realmente agradables. Puede usar el cubo de hielo manteniéndolo en la boca y sacándolo toda vez que bese a su pareja en diferentes áreas. Asimismo puede colocar el cubito de hielo sobre su estómago y utilizar su dedo para empujar el cubito de hielo en torno a su cuerpo, rozar otros pezones y sobre el pene o bien la vagina velozmente. No quiere sostener los cubitos de hielo en sus áreas privadas durante demasiado tiempo por el hecho de que hay un sinnúmero de terminaciones nerviosas y la experiencia agradable puede transformarse de forma rápida en dolor si no tiene cuidado.