Por último llegó la camarera con mi pain au chocolat, y ahí estaba, tan rico, tan sustancioso, tan apetecible. Mi dicha no tenía límites, mis mejillas se sonrojaron de puro deleite, la sonrisa me llenaba la cara, me comencé a mover intranquiliza en la silla y hasta aplaudía de pura emoción. Mi novio me dijo: Conmigo jamás te pusiste tan contenta. Y una carcajada explotó en la boca de la camarera. No obstante, es sorprendente descubrir en las estadísticas que son llevadas por ginecólogos, sexólogos y psiquiatras que hasta un 50 por cien de las mujeres actuales jamás llegan a lograr el orgasmo en sus relaciones sexuales. ¿Y qué afición debes te gustaría compartir con tu pareja? ¿Leer? Ve todas las semanas a bibliotecas, librerías, nuevas o bien conocidas, mas ve, porque te gusta y porque quizás pasee distraída entre los estantes de la sección de poesía una persona que será importante en tu vida. ¿Te gusta danzar y te encantaría que a tu chico/a también? Apúntate a clases de baile. ¿Desearías, como yo, parar de quemar lasañas al lado de tu pareja? Apúntate a clases de cocina.
Sé congruente con lo que das y lo que esperas de los demás
No voy a procurar psicoanalizar a tu hijo para determinar por qué razón ha elegido esa clase de pareja, y tútampoco debes hacerlo. El hecho es, por alguna razón de su vida, que le atrae. Túy yo podemos sospechar con fundamento (o bien en tu caso hasta rezar por este motivo) que esta relación va a concluir mal, mas en modo alguno debes persuadir a tu hijo de que debe abandonarla. De hecho, cuanto más la censures a ella, más rebelde se volverá . Para configurar la escena, puede emplear su oficina en casa, y cuando digo oficina, me refiero a la sala donde se halla su computadora, dondequiera que pague sus facturas y otras cosas. Todo lo que necesitas es un escritorio y una silla. Lógicamente, todos hemos fantaseado con tener sexo en la oficina. Claramente tengo. Y si es posible y sabe que no tendrá ningún problema, o si tiene llaves y un pase de construcción para los fines de semana y tras las horas, le digo que vaya. Pero jugar en casa es igual de agradable, por no mencionar que es menos agobiante y más conveniente.
Mas te aseguro que solo es el principio, lo mejor está por venir
Esta posición es conocida por producir los orgasmos increíbles del subtítulo del texto. Si uno de ustedes viene ya antes que el otro, haga la transición a su posición favorita y comuníquese sobre la mejor manera de satisfacer al socio menos satisfecho. Si vino primero, podría significar que el hombre proseguirá penetrando a su compañero; si es un campista feliz, podría caer en él utilizar sus dedos, boca o un juguete para ayudarla a alcanzar su clímax. Mas en el Siglo de las Luces, los matrimonios se amaron y el trato brutal que los hijos recibían en los siglos precedentes se convirtió en cariño, como fue el afecto el que motivó las uniones matrimoniales y no los arreglos parentales. La estructura familiar se alteró en esa época, abandonando la postura medieval de concentrarse en torno al padre de familia, para concentrarse en torno a los hijos. Con la apertura de las Universidades al mundo laico, los hijos varones dejaron de desamparar la familia para trabajar y valerse por sí mismos para invadir las Universidades, al paso que las mujeres todavía quedaron confinadas a la economía familiar, si bien con el sentimiento de ser dueñas de sus cuerpos.
No no, número Nosotros los chicos buenos deseamos complacer a las mujeres en todo, y de ahí que tendemos a preguntarles qué prefieren. Creemos que si hacemos lo que ellas quieren, les gustaremos, ¿Correcto? ¡Equivocado! Entra en el despacho mirando al suelo, acércate a la silla, siéntate y espera a que empiece a charlar. Te diga lo que te afirme vas a deber mirar al suelo continuamente, no cruces tu mirada con la suya o bien vas a estar perdido, sobre todo si es una mujer bonita. Cuando preguntamos a qué se debía que comenzasen tan jóvenes con las relaciones sexuales, por norma general respondían que el deseo en el ser humano es nato, que desde los doce años están expectantes y no se piensa más que en eso, si bien se aparente que no es cierto, todos sus pensamientos están dirigidos al sexo. Lo más bonito es que pueden satisfacerse sin ninguna dificultad; nos comentaban que sabían, que ya antes era muy difícil hallar con quien hacerlo y que los jóvenes no tenían ni la más remota idea de de qué forma cuidarse para eludir los embarazos y las infecciones.
Llevo por nombre Dulce y, efectivamente, hago honor a mi nombre
Serían cerca de las dos de la madrugada, cuando pasamos por la calle Echegaray, nos dimos de frente con un cruce donde se hallaban dos locales juntos, a un lado La Gramola, con una testera morada, y al otro Mi marido y yo manteníamos las líneas de comunicación con nuestros hijos despejadas y abiertas, lo que nos llevó a la primera charla sobre la mecánica del coito. Para entonces se sentían muy cómodos cuando hacían preguntas sobre sexo. A cada uno de ellos de ellos siempre les explicaba que no todos y cada uno de los pequeños tenían progenitores que hablaban claramente del tema y que debían respetar las decisiones de las demás familias y no transmitir información. Mis 2 hijos mayores dijeron que eso no sería inconveniente pues les daba vergüenza que sus padres hablaran de sexo tan abiertamente y que no tendrían interés en explicar nada a sus amigos. Mi hija agregó que se alegraba de saber la verdad. El tercero dijo que no tenía sentido explicar esas cosas a amigos que estaban convencidos de que los bebés salen del culo de su mamá.
Debido a la situación que conserva la mujer, los movimientos serán ejecutados por el varón, mismos que habrán de ser sumamente lentos, y que bien pudiesen ser los de entradasalida, vaivén y rotatorios. La fricción al clítoris es en proporción a la proximidad de la pelvis del hombre cara el cuerpo de la hembra, y de los movimientos que se apliquen. Esta situación sexual les genera intensa excitación, y singularmente al hombre porque le causa gran placer debido al continuo y exquisito roce de su balano en las paredes de la vagina.
Además de esto, las señoras suelen permitir cosas singulares a los médicos más ignotos, desde una simple palpación a una inspección ocular de la zona problemática y de sus aledaños. Que el consejo no caiga en saco roto, por el hecho de que es de oro. Soy Sonia, una chica bella de melena rubia, unos embrujadores ojos verdes y boca pecaminosa. Una Ricitos de oro nada inocente, audaz y muy cariñosa, te haré vivir un cuento lleno de perversión y lujuria. Mi piel clara cubre un cuerpo de buenas curvas y especialmente unos maravillosos pechos naturales, grandes y superando la ley de la gravedad. Te encantará deleitarte en ellos, mas no te olvides del resto de mí, soy una amante que precisa mucho amor …
En la intimidad te sorprenderá con sus apasionados besos y su curiosidad por el placer
Si bien la mayor parte de las revelaciones esotéricas como los Sastras tantricos no siempre y en toda circunstancia justifican detalladamente la razón de los mandatos que deben ser seguidos por los adeptos, en este caso específico el Kularnava Tantra ofrece una explicación del empleo ritual de los elementos considerados prohibidos por la tradición védica. Si bien la aclaración sobre el sexo, o bien la educación sexual útil, es prácticamente inexistente en nuestra cultura, el sexo prosigue siendo una fuerza que conduce y distrae. Pero al tiempo, esta poderosa fuerza se sostiene en secreto, como un secreto. La mayor parte de personas están involucradas en el sexo de alguna manera, pero nadie lo reconoce, com información, o incluso habla de ella. El sexo se distancia del cuerpo y se convierte en un aspecto de la psique como se expresa en pensamientos, fantasías, sueños y voyeurismo, y esto es cierto incluso en el placer propio. Sexo sale de la esfera de la carne humanamente sensible para transformarse en algo que meditar un millón de veces más de lo que verdaderamente hacen.
La Sexualidad no termina y si no fue una Sexualidad rica, después tendrán muchas carencias en sus relaciones. Va a ser más simple que aparezcan disfunciones en la erección o bien que ella concluya sus relaciones íntimas con la menopausia. Los que postergaron la Sexualidad para ejercer de progenitores tal vez tengan que recobrar el tiempo cuando los hijos crezcan. Las nociones que hemos visto sobre la personalidad y las relaciones humanas cumplen, desde mi opinión, el propósito marcado al principio del escrito de dar unas nociones básicas de psicología humana al lector, para mejorar su autocomprensión y el entendimiento de sus relaciones. Sin embargo, la sicología humana es más compleja y un sicólogo debe tener en cuenta muchas otras variables, más sutiles, bastante difíciles de percibir y menos generales, y además de esto debe averiguar de qué manera se interrelacionan unas con otras, y cuál es el grado de repercusión en todos y cada uno de ellos de los problemas que puede presentar una persona.
