La mujer

La mujer, por su parte, aparece tumbada

Por último (y para separar de su psique cualquier pensamiento con respecto a la anomalía de su comportamiento) considere que a medida que se aproxima usted a la etapa de la menopausia, mientras mayor sea su actividad sexual, mayor el flujo de sangre hacia sus ór­ganos genitales, lo cual es un factor que contribuye a alentar su apetito sexual. No los deseo aburrir con diferentes conceptos, ni regresar con un tema de blogs precedentes, mas lo que deseo destacar es que en la mayor parte de ellos está implícito que para sentir el amor romántico, debo percibir algo a cambio. Se basa en mi placer y en mi necesidad de recibir, compartir y de sentir afecto y placer de otra persona. Debemos entender cuáles son los límites de amor, pues todo lo que vulnere nuestros principios y valores éticos, morales e incluso religiosos, deben hacernos reconsiderar si debemos o bien no estar dentro de esa relación, o bien si verdaderamente amamos o bien nos hemos hecho adictos a nuestra pareja.

El clítoris es intensamente estimulado

Todo este contacto envía una gran cantidad de productos químicos para sentirse bien al centro de placer de su cerebro. Al dedicar tiempo a explorar su cuerpo, te familiarizarás íntimamente con lo que le agrada y lo que te gusta todavía más. Dígale que no sea tímida tratándose de decirle qué botones presionar y dónde dejar que se detengan sus manos. Si de cuando en cuando discutíamos, pero eran pataletas que simple pasaban y se superaban, cualquier insulto era algo prohibido e incomprensible, el respeto sobre todo; y del sexo, pues bien…Cuando podíamos nos escapábamos a Swinger Bar, conocimos parejas y fue allí donde descubrimos lo que sería un intercambio completo… uff descubríamos un mundo… a otro nivel; mas eso… será, de otra historia

La infidelidad es un asunto de 2, nunca hay un tercero, siempre y en toda circunstancia son 2 y solamente que 2, la tercera persona se presenta en el instante y en la coyuntura menos apropiada, pero ella no tiene culpa, aunque las personas afirmen es un quita parejas, eso no es cierto, absolutamente nadie se va con otro/a si no desea, se necesita ser idiota para hacer esto. Hola cariño, te iba a decir… ¿te importa que esta n oche vayamos al XXX (de momento no voy a decir el nombre del sitio por el hecho de que es una disco que no conocía y de la que luego charlaré y afirmaré el motivo de pues no digo el nombre) que van a estar allá mis amigas? me afirmó ella.

Nivel de infidelidad: 3,5

Hola soy Erika, una preciosa brasileña de piel dorada, muy cariñosa y condescendiente … Solo decirte que conmigo podrás realizar todas tus fantasías, pongo a tu predisposición un bonito cuerpo y unos pechos espectaculares en los que te puedes perder. Normalmente te llenas de estrés y decaes, a veces bromeas con respecto a lo que sufres, te limitas y vives en desequilibrio, dejas de charlar de lo que sientes con tu pareja, ya no te ves atrayente (o) y, poquito a poco, con el escudo de la enfermedad, te defiendes como gato boca arriba en lugar de hablar cómo te sientes. Es altamente recomendado visitar los siguientes lugares: Panteón de los Reyes, Panteón de los Príncipes, Galería de Arte, Museo de Arquitectura, Jardines de los Frailes, Biblioteca, Sala de los Infantes, esfera armilar, Los relicarios y los edificios lindantes. Empecé a tirar de forma rápida en los granos y supongo que la acción era lo que ella precisó por el hecho de que agarró mis piernas y con mi polla en su boca congeló por ciertos segundos mientras que un mini clímax barrió a través de su cuerpo. La reprendí por haber corrido sin mi permiso y le saqué la polla de la boca. Le dije que las putas con cuentas deben aprender su sitio. Le dije que se levantara y se quitara la blusa y la falda. Se paró ante mí con una ligera espiga de sudor en la cara y un aliento acelerado. Entonces le afirmé que se quitara sus joyas pues las putas solo merecen emplear sus cuentas. Se quitó los anillos y el reloj Rolex y los puso en el mostrador. Estaba de pie con las piernas tenuemente separadas sólo en tacones y con las cuentas púrpuras colgando de su coño. Agarré las cuentas y la llevé a la cama y le afirmé que se arrodillara en el banco al final de la cama. Tiré de las cuentas para que prosiguieran la rajadura de su culo y le dijeran que precisaba ser castigada por sus acciones. Todo este tiempo, Laura apenas había hablado, pero volví a escuchar su suave voz susurrar: Sí, señor.

¿Quieres cambiar de casa y sitio?

La negatividad no vende. La negatividad no seduce. Una persona que sólo ve el lado malo de las cosas no resulta atrayente. Pregúntate una cosa: ¿para qué exactamente desearía una mujer estar con alguien para quien cualquier cosa es susceptible de transformarse en un inconveniente? De este modo, si no deseas aburrir a una mujer cuando charlas o chateas con ella, preséntate ante ella como alguien positivo. Solo a una persona a la que le gustara ser y ejercer a diario de muleta emocional podría interesarse por una persona negativa/depresiva. Y las personas que se nutren de las desgracias del resto para sentirse alguien no son, de entrada, las mejores compañías para deambular la vida gozando de ella y aprovechando todas sus posibilidades de disfrute.

Me puse nostálgica cuando me recordó esa canción. Enrique Guzmán era uno de mis preferidos. Fue una época de agradable música juvenil; el día de hoy se conoce esa época como La Vieja Ola (otros la llaman El Club del Clan), la cual se caracterizó por el surgimiento de una gama de jóvenes vocalistas que interpretaban hermosas canciones, movidas y no movidas, que eran del agrado de todo público. Entre estos artistas de la Vieja Ola podemos rememorar a Leo Dan, Alberto Vásquez, César Costa, Manolo Muñoz, Lucecita Benítez, Angélica María, Palito Ortega, Los Johnny Jets, Las 4 Moscas, y muchos otros de igual relevancia. Para responder a su pregunta, le debo informar que prefiero el matrimonio por papeles, pues tendría protegidos mis derechos de esposa ante la ley. ?

Decimos que ha de ser seguro por el hecho de que debe asegurarse, antes de su práctica, que todas y cada una de las partes implicadas en un acto o bien escena han tomado las cautelas necesarias para asegurar esa seguridad para todos y cada uno de los interesados. Y esa seguridad, tenlo en cuenta, no ha de ser sólo física. También debe serlo mental. Ningún juego sexual ni de sado debe desequilibrar la estabilidad sensible de nadie. Esto es para lucrarse sensitivamente y gozar, no para desequilibrarse mentalmente.

Cuando te acoja en mi cuerpo te vas a sentir entrando en el Paraíso

La carta que leerás a continuación es una carta escrita por una lectora, como las demás, mas en cierto sentido diferente. Esta nos hace confiar en la vida y tener esperanzas en que las relaciones pueden ir bien; en que es posible ser feliz en pareja. En ella no escuchamos lamentos ni quejas, por contra, nos encontramos con una mujer que, durante los años, sostiene una buena relación con su pareja. Podríamos preguntarnos: ¿por qué, si su relación de pareja va bien, compró un post como Mujeres malqueridas? Tal vez su relación va bien, entre otras muchas cosas, pues ambos se preocupan por cuidarla y abonarla, y eso incluye, entre otras cosas, comprar y leer posts de forma preventiva. El sexo rebote no debe ser un arma de venganza. Acá nadie puede salir malparado. Además de esto, probablemente esa expareja sea extraña a estas andanzas de despecho, aunque el mayor perjudicado puede ser uno mismo. En los duelos que siguen al final de estas relaciones hay una cierta sensación de alivio, como de quitarse un peso de encima, como de liberarse de la presencia persecutoria de un detective privado que todo lo mira. Por el hecho de que la vida al lado de un receloso patológico se semeja mucho a estar bajo la lupa de la KGB y de la CIA simultáneamente. Nada de lo tuyo es privado. Todo acaba siendo público y transparente para que el otro lo pueda controlar y comprobar lo que haces, afirmas, piensas o bien quieres en cada instante.


Publicado

en