Éste ya va a llegar y va a ser mejor cuantas mayores sean las ansias que tengáis uno del otro

Éste ya va a llegar y va a ser mejor cuantas mayores sean las ansias que tengáis uno del otro

Dominación pública exquisitamente sutil (mi nuevo hobby). Todos los viernes que le pagan, lo llevo al banco, le hago firmar el talón frente al cajero y después me entrega el cheque para depositarlo. Saco uno veinte y se lo doy a él y múltiples más para mí, que guardo en mi bolso. Los antiguos romanos tenían, sin duda, sus defectos. Mas sabían de qué iba eso de disfrutar. Los frescos que aparecen en antiguas villas y las pinturas que pueden contemplarse, todavía, en Pompeya, dan cuenta de hasta qué punto aquella civilización amaba el erotismo. Lo hemos visto en películas que, de mejor o peor manera, procuran reflejar el ambiente de la temporada. Hay escenas de la escandalosa Calígula que nos lo muestran de una forma cruda y con franqueza sorprendente. Entre ellas, ¿cómo olvidar las que tenían lugar en la inmensa piscina del palacio del emperador? Una orgía en el agua. Hombres y mujeres mezclados, disfrutando de sus cuerpos dentro del agua. De aquellos tiempos derivan, probablemente, ese gusto de los clubes swinger por habilitar espacios en los que reproducir imágenes y placeres semejantes. Tú, probablemente, también habrás soñado con pegar un polvo en el agua, como un noble romano. O bien tal vez lo hayas hecho. Es igual. Lo que vamos a proponerte acá es estrenarte o regresar a hacerlo mas en esta ocasión con la ayuda de un juguete muy especial: un vibrador resistente al agua. ¿Te animas?

Debra se inclinó y puso la cabeza del pene de su esposo en su boca y empezó a sacudirlo con una mano. Pronto David pudo sentir que su semen comenzaba a salir de sus pelotas. Por norma general le advertía a Debra cuando iba a correrse, pero de alguna forma sabía que deseaba tragarse esta carga. Arqueó su espalda y empujó su polla hacia adelante y comenzó a eyacular en su boca. Nada se había sentido tan bien como esto. Si debes aguardar 48 horas para escribirle a esa chica de compañía con la que hablaste el sábado, puesto que al tener ese colchón de mil polvos, te va a dar igual o bien debes de tratar que de esta forma sea, y no ceder a la necesidad de escribirle de forma inmediata.

Cuando por alguna razón su relación de años con su novia ha acabado y ya no hay vuelta atrás, debe seguir tratándose como la prioridad número uno y continuar adelante con su vida. Usted es lo más esencial, debe alejarse de las cosas que le hacen daño, debe estimar lo mejor para sí mismo, debe tratarse como lo haría con el rey más importante y poderoso del planeta. ¿Tú sabes? Que de la fuerza vital, regalo de la naturaleza, de la fuerza suprema, depende tu salud, tu curación, el restablecimiento de tu energía, todo. Piensa que la energía vital es la que se manifiesta en un árbol, que extiende sus raíces y va levantando losas de las aceras, rompe cemento, entonces el hombre levanta las baldosas, le corta bien cortas las raíces, lo hace por poco bonsái, y al poco tiempo ya está de nuevo igualmente extendido, socavando la tierra y levantando aceras. Te doy otro ejemplo, el lagarto, para hibernar, a lo largo de la mitad de otoño y todo el invierno, se auto come, se come su propio rabo, cuando lo ves asomar en los primeros días de primavera, te impresionas mucho, por el hecho de que le falta medio cuerpo en lo largo, además de esto le ves en carnes vivas, todo rojo, a flor de piel, si lo vieses al mes, dices, es otro lagarto, ¡no!, es exactamente el mismo, que le creció la cola, el rabo. A eso se le llama fuerza vital, claro tratándose de respetar a raja tabla las leyes naturales. Por qué razón no nos sucede esto a los humanos, muy simple, porque estamos saturados de toxinas. Sí, deseo que lo comprendas desde los ejemplos que te doy aquí. Sé que es difícil de entender, porque en realidad hacemos lo que hace la mayoría de las personas en todo el mundo. Entonces ni se me ocurre pensar que eso que hago está mal. Como ser nutrirme con una buena cantidad de productos que tienen conservadores, (nocivos, por mucho que estén en la lista de los permitidos), o en otra cantidad de alimentos el conservante es la azúcar refinada (aclarada con cales que han dejado sus restos). Después la cocción, por lo general, la vida moderna, el fast food de en nuestros días, congelados y el microondas, calentada por fricción molecular de adentro cara afuera. No te das una idea de la alteración de esos comestibles en sus componentes o principios activos.

Estas personas padecen de desesperación al igual que cualquier dependiente

Esto ocurre básicamente en los hombres que tienen una tendencia natural a poblar el planeta, sin embargo es fundamental crecer un tanto alén de tus instintos básicos, recuerda que aunque no hay que ir contra ellos, tampoco es muy recomendable quedarse única y solamente en ellos, es tal y como si vas a cruzar un puente y te quedas a vivir en la orilla, se supone que un puente es para cruzar al otro lado no para quedarse a vivir en el inicio de este. Invita a tu amante (en un caso así, a la mujer) a una noche de éxtasis sexual. Déle una convidación escrita a mano o adquiera una tarjeta erótica. Adjuntar una pluma. Atrévete a hacer la cita para algún momento en el futuro y deja dos mensajes de voz entrecortados u otros indicios de tu pasión en su camino. Escribe o bien halla un poema o bien oración para expresar tu reverencia por ella y cómprale un regalo (quizás flores) para la liturgia. Entiendo que muchas mujeres adultas les cueste sobreponerse al complejo, que la masturbación sea pecado y que irán al averno. Mas me encantaría llegar a una gran número de ellas y decirles, que un clímax produce una sensación de felicidad, alegría, satisfacción y mejora nuestro estado anímico. Eso no puede ser pecado, como no lo es tomar una copa de vino, comer una barra de chocolate o correr un maratón. Eso sí, todo en demasía es malo .)

Una persona tal vez no sepa…sentirse cómoda hablando con extraños…a menos de que el a sea

Picaron de lleno, la apertura y el enganche pero veloz y simple que he hecho en mi vida, fue abrir y ya estábamos dentro, no se puede explicar, es como cuando te encuentras un conjunto de amigas. Casi al enganchar ya estábamos puestos dos a 2. s no daban crédito a que no fuéramos borrachos, Rubén estaba tomando una botella de agua y yo un RedBull, no entendían como dos chicos podían ponerse a hablar con ellas de forma tan natural sin ir tajados como perros. Era muy amena la situación, fue una inversión de papeles donde nosotros estábamos a gusto y ellas no dejaban de cualificarse continuamente para entender la situación porque habían perdido completamente el control. Por último están los novios que no llaman, que se desaparecen por semanas y luego resucitan con la excusa del trabajo u otra complicación. Novio que no llama, NO es novio. Peor aún, si no te llama múltiples veces al día, que es lo que hace un novio normal y real, no solo no es, tampoco está interesado en ti.

Tras la guerra el Teatro De España se sometió a un cambio importante en su situación jurídica. Se volvió a abrir el 15 de abril de 1939, coincidiendo con el aniversario de la muerte de Serafín Álvarez Quintero. La propiedad de la instalación quedó a cargo del Ayuntamiento, si bien la gestión fue asumida por el Gobierno de España. Entre el final de la guerra y mediados de 1940, la concesión del teatro fue entregada a las compañías de Ana Adamuz, Nini MontianGuillermo Marín, Fernando Díaz de Mendoza y María Guerrero López. En razón de una orden ministerial de marzo de 1940 fue creado un consejo nacional de teatros con dos es: El Teatro Nacional Español, representando autores clásicos y el Teatro María Guerrero. La época abrió el 13 de noviembre de ese año con La Celestina. Cuando tu cuerpo físico está bajo control por un hábito y emoción, te transformas en esclava de tus propios químicos internos. Tu cuerpo se ha vuelto adicto a sentir ansiedad, temor, dolor,….. Son las emociones con las que has vivido con el narcisista, y ahora tu cuerpo precisa más de ellas. Por eso, si bien lleves tiempo separada de la persona tóxica, hay situaciones en la vida que despiertan de nuevo esas sensaciones. Las precisas.

https://youtube.com/watch?v=1eDME8LceUQ

EL ARTE DE LA DISCIPLINA

El sueño de todo hombre es reducir al máximo el tiempo que tarda en volver a cargar tras haber descargado o, dicho sin recurrir a imágenes aproximadamente manidas, regresar en el menor plazo posible a tener una erección tras haber eyaculado. El rápido tántrico también es muy recomendable. La penetración suave a lo largo de diez, 15 o veinte minutos es una forma perfecta de empezar el día. Te hace volver a casa antes de salir de casa y te permite relajarte en el centro de tu ser, lo que transforma la calidad del día por delante. Lo último en la noche también es perfecto para un rápido tántrico, o durante una siesta de la tarde en el fin de semana. La unión suave sin erección es tan simple y fácil; sencillamente deslícelo, no se precisa un enorme rendimiento, no hay un gran gasto de energía. Simplemente conectas los genitales, te relajas en el instante y te haces presente en tu cuerpo.

Diana es una bella mujer que no te resultará indiferente ni en la intimidad ni en sociedad. Elegante, esbelta, con unas curvas afinadas … una chica de compañía de altura que no defrauda en ninguno de los sentidos. Conócela y alardea de acompañante. Si examinamos un poco nos damos cuenta que no podemos dar y percibir satisfacción sexual a otra persona si condenamos en nosotros mismos ese placer que tratamos de dar a alguien más, si yo no soy digno de merecer placer, de darme placer, ¿cómo podría dar o bien admitir placer de alguien más, si desde muy pequeños fuimos condenados por el placer que surge naturalmente de la exploración de nuestros genitales, de nuestro cuerpo? Entonces nos encontramos en arduos problemas cuando nos transformamos en adultos y transitamos por el camino de la sexualidad, es como condenar las raíces de un árbol y aguardar que transcurrido un tiempo florezca y dé unos bellos frutos, si cortamos las raíces de ese árbol, si no las nutrimos, si les quitamos sus nutrientes, ese árbol no florecerá, ni va a dar los frutos para los cuales estaba destinado.

Los hombres ni siquiera sabemos coger. Nos masturbamos demasiado de chiquitos, somos eyaculadores precoces por antonomasia, porque nos masturbábamos a ocultas, y veloz antes de que nos cachasen. Aprendimos a venirnos lo más pronto posible. Labios seductores, piel de seda, curvas de escándalo, elegancia, saber estar, sensualidad en todos y cada uno de sus ademanes? ¿Qué más podría pedirse a una scort que atesorara todas y cada una estas virtudes? Quizá el de poseer un carácter que mezclara a la perfección dulzura y lascivia, simpatía y pasión. Puesto que bien: Victoria, esta maravillosa scort brasileña de larga melena morena, sonrisa deslumbrante y ojos embrujadores reúne todos esos requisitos y alguno que otro más. La dulzura de sus besos y el ardor de sus caricias son los escalones perfectos de una escalera que conduce a las cimas más altas del placer, a ese sitio en el que los sueños más íntimos pueden hacerse realidad y en el que los hombres se sienten los seres más felices de la Tierra. ¿Quieres transformarte en ese hombre? Para lograrlo solo debes telefonear a su agencia y preguntar por Victoria. va a estar encantada de conocerte.


Publicado

en