Una buena forma de habituarse al contacto del látex en el pene es, sobre todo en aquellas temporadas en las que se está descubriendo el sexo y sus placeres, masturbarse con un condón puesto. Una buena forma de concebir la masturbación es comprenderla no sólo como un simple desahogo fisiológico sino más bien como una manera de conocerse mejor y de descubrir en nosotros los mecanismos, roces o caricias que activan y también acentúan nuestro placer. De esta manera, masturbarse con un condón puesto sería una buena manera de prepararnos para, más tarde, naturalizar su empleo en nuestras relaciones. Actuando con el condón de esa manera nos servirá para, una vez sostengamos relaciones íntimas con preservativo, evitar esa sensación de pérdida de sensibilidad que tradicionalmente se asocia al uso del condón a lo largo de las relaciones con penetración. Vuelvo y repito: no intento convertir esto en una epístola ética ni en un manual de espiritualidad. Recuerda que lo que estoy compartiendo es lo que he vivido y te doy herramientas prácticas que me sirvieron y que espero te sirvan a ti. Confía en el proceso. También hablé con unas cuantas chicas y les expuse mi pensamiento sobre en que estaban fallando en el momento de llenar su perfil y curiosamente me dieron la razón, aun hasta me agradecieron y se hicieron mis amigas, hasta la data me llaman y me solicitan asesoría y eso que no soy coach certificado; mas creo que mi experiencia, durante 10 años en estas redes me dan la autoridad para hablar del tema, así que vamonosssssss.
71: sal del guardarropa de los mujeriegos
El humanismo es una filosofía que se centra en el humano y su bienestar. No se consultan religiones ni valores espirituales; en cambio, dependen de los valores de la tolerancia, la libertad, la dignidad del individuo y el potencial del desarrollo humano. En la cura de una dependencia emocional el tiempo lo cura todo no sirve. El tiempo hace que el dolor se disuelva, quede empañado en una neblina, mas si tu ánima no se cura no vas a poder hallarte y descubrir todo tu poder. Y como los minutos de espera en ocasiones son muchos, tuve tiempo de llegar a ella, a la madre, que fuera de foco aguardaba unos carros más atrás. El niño la había borrado totalmente durante el encuentro. No era importante. , que se sacrificaba por el, que con toda seguridad lo sacaba adelante con sacrificio y amor, no tenía esta tarde protagonismo alguno. Se desvanecía frente a la visita del padre. El pequeño subió al carro y se distanció de la mujer sin un gesto de manos siquiera. La función que deja el amorpasión no es el de una estética académica, una epistemología científica o bien una ética de ética consistente conforme a la lógica. Es una fusión y ya, fusión real, NATURAL. Hubo un silencio entre el estruendos de las tazas de café. David se dio cuenta de que estaba en un aprieto. Si le dijo que probablemente se enfadaría y podría perderla. Por otro lado, si espera a que ella le diga que puede ir demasiado lejos. podría querer más de lo que podría darle. Se había pintado a sí mismo en la esquina proverbial. Habría de estar enfadado con Frank, mas sólo lo hizo con sus bendiciones. No invites a un oso a cenar y no esperes que coma lo que desee.
Los abrazos son geniales
Se hicieron citas, se fijaron metas y a lo largo de un año Laura se examinó orgullosamente en el espejo cada mañana. Estaba tonificada, el pelo en la cabeza y entre las piernas estaba bien cortado y las uñas ya no estaban astilladas sino más bien bien cuidadas. Halló placer en mirarse a sí misma y se masturbó más de lo que lo había hecho en años. De forma frecuente sus sesiones eran alimentadas por hombres imaginarios que la usaban y exhibían para su placer y diversión. Laura a menudo se sentía culpable por estos pensamientos, no obstante, su imaginación siguió afinando y afinando estas fantasías. Con lo que no hay que asustarse por decir que el hombre es exactamente el mismo demonio, por el hecho de que, en el sentido religioso lo es, y sólo cuando es consciente de ello tiene la posibilidad de corregirse, como hizo San Pablo. Conforme el taoísmo, necesitamos sentirnos excitados, sentir la fuerza vital de la energía sexual, todos y cada uno de los días, por el hecho de que cuando nos sentimos excitados, nuestros cuerpos generan más hormonas sexuales, que en el taoísmo se consideraban la fuente de la juventud. (Esta necesidad de excitación es la razón por la que se vende el sexo: nos atraen las imágenes que estimulan esta energía sexual y estas hormonas sexuales). Cuando aprendes de qué manera hacer circular tu energía sexual, puedes sentir este polímero rejuvenecedor en cualquier instante.
Varias cosas son posibles: quizá has comenzado una nueva relación demasiado pronto y precisas hacer más trabajo curativo, emocional y personal, ya antes de comprometerte de nuevo; o quizá se deba a que tienes miedo de no ser amada por lo que prosigues colgada de tu antiguo novio hasta que esta nueva relación funcione. Parece como si te hubieses agarrado a un bote salvavidas hasta estar segura de que el nuevo navío no se hundirá. El problema es que hasta el momento en que no lo abandones, no le vas a dar una ocasión a la nueva relación. Y en ese proceso, por otra parte, estás impidiendo el propio proceso de superación de tu viejo amante no permitiéndole separarse de ti. Amalia no puede esconder su condición de mujer ardiente y sexy. La sensualidad rebosa por todos los poros de su piel. Su sonrisa provocativa y procaz es, por sí misma, una convidación al erotismo. En sus ojos hallarás el brillo alegre y atrevido de la mujer que sabe beberse la vida a borbotones. Alta, guapa, morena y con unas curvas que quitan el hipo, a Amalia le gusta la naturalidad, exactamente la misma naturalidad que hallarás en sus pechos cuando los sientas estremecerse de placer entre tus manos y que va a ser la que halles y te embriague cuando Amalia te cubra con el ardiente caudal de sus besos.
La cuestión es que últimamente me tiene un poco a dos candelas
Una vez consolidada la autoestima, para recobrar a la expareja hay que recordar de qué manera éramos cuando la conquistamos por vez primera. Y es que todos cambiamos, al menos a largo plazo. Medita si tú lo has hecho y si lo has hecho en aspectos que puedan afectar a tus posibilidades de éxito en el momento de recobrar a tu ex. Si es así, corrige tu actitud y tus malos hábitos y, sobre todo, maximiza tus cualidades. Eso será esencial para reconquistar a la ex. Fue un encuentro realmente bonito pues eran vísperas de feria; charlamos, dimos un paseíto, se tuvo que ir pues cuidaba a su madre y a sus hermanos minusválidos, y ya nos citamos para dar una vueltecita por la feria unos días después. Nos hartamos de dar vueltas por el circuito ferial, entonces fuimos a la playa y estuvimos allí charlando en el turismo, y le propuse, como adultos que éramos, irnos a mi casa esa noche a dormir, a fin de que no se fuera tan tarde para la suya. No sin antes aclararle que no haría nada que ella no quisiera. Y desde ese momento no ha salido de mi casa, la canalla, ni deseo que se vaya. Aunque no queremos casarnos, llevamos ocho años juntos y nos hemos hecho una casa de madera realmente bonita en la que llevamos siete años viviendo. En la relación con una mujer que te agrada o en el abordaje de una extraña que te agrada, hay un cuadro que nos muestra la relación entre habilidad del hombre y el reto que presenta esta mujer y en ese grafico aparece un término que lleva por nombre éxtasis.
