Se trata de

Se trata de, de 2

Todos lo hemos sufrido en algún u otro instante. Particularmente, recuerdo una ocasión en que una mujer de la que estaba casi enamorado se aproximó a mí poco a poco y me pasó la lengua por los labios, para ignorarme a continuación. En aquella temporada, yo apenas tenía juego, y aquello bastó para terminar de enamorarme. Mientras que practica esta forma de ver, el truco consiste en prestar atención a su cuerpo y permanecer enraizado en el hogar anatómico que ha identificado. La intención es no perder la conexión con uno mismo una vez que sus ojos están abiertos. Perder la conexión con el cuerpo cuando los ojos están abiertos está obligado a ocurrir una y otra vez conforme efectúa sus primeros intentos. Tan pronto como te des cuenta de que estás ausente de tu cuerpo, te involucras más en mirar cara afuera que en dirigir tu atención cara tu planeta interior, cierra los ojos inmediatamente y vuelve a conectarte por dentro durante múltiples segundos. Cuando se instale y vuelva a arraigar adentro, abra los ojos muy lentamente. Continúa con este proceso de abrir los ojos mientras te mantienes conectado al cuerpo y cierras cuando pierdes la conexión hasta el momento en que aprendes a hacerlo. La práctica es precisa al principio; después de un tiempo va a ser fácil.También puede practicar la visión suave en la naturaleza (con una cascada, con un árbol, con una puesta de sol, con la luna) y tendrá experiencias recordables de paz y amor.

Una genuina muñeca de cerámica

Un día asistieron al rey dos prostitutas. Se presentaron ante él y una dijo: Majestad, esta mujer y vivíamos en una misma casa. Yo di a luz, estando ella en casa y tres días después asimismo dio a luz. Estábamos nosotras solas, no había nadie con nosotras en casa, solo estábamos nosotras dos. Una noche murió el hijo de esta mujer, por el hecho de que se durmió encima de él. Entonces se levantó a medianoche, y mientras que yo estaba dormida, tomó a mi hijo de mi lado y lo acostó a su lado y después puso a mi lado a su hijo muerto. En el momento en que me levanté por la mañana para dar el pecho a mi hijo, vi que estaba muerto, mas a la luz del día lo observé y descubrí que ese no era el hijo que yo había dado a luz. Entonces la otra mujer replicó: No; mi hijo es el vivo y el tuyo es el muerto. Pero la primera insistía: No, tu hijo es el fallecido y el mío el vivo. Y se pusieron a discutir delante del rey. El rey entonces dijo: Una dice: Mi hijo es este que está vivo y el tuyo es el muerto. Y la otra replica: No, tu hijo es el muerto y el mío el vivo. Y añadió: Traedme una espada. Y le llevaron una espada y el rey ordenó: Partid en 2 al niño vivo, y dad la mitad a la una y la otra mitad a la otra. Entonces la madre del niño vivo, de forma profunda angustiada por su hijo, rogó al rey: ¡Majestad! dadle a ella el niño vivo, y no lo matéis. La otra en cambio decía: Ni a mí ni a ti; partidlo. Entonces el rey sentenció: Dad a aquella el hijo vivo, y no lo matéis, por el hecho de que es su madre. Al enterarse de la sentencia que había dictado el rey, todo Israel sintió respeto por él, puesto que comprendieron que estaba dotado de una sabiduría inusual para hacer justicia (1 Reyes, 3, 1628).

Suponiendo que la ha calentado con un ligero contacto con la lengua y la ha molestado lo bastante para dejarla sin aliento, pasar a una estimulación más firme y directa. Una lengua ancha y plana se desliza de manera firme desde la base de su vagina cara arriba y sobre su capucha del clítoris se sentirá exquisita. Intenta hacer esto varias veces seguidas, literalmente lamiéndola como un helado. Esto estimulará cada de su vulva al mismo tiempo que también la relajará y permitirá que se funda en la sensación. Una vez tenidas en cuenta estas advertencias, ya puedes a aprender una serie de trazos que te ayudarán a efectuar un adecuado masaje abdominal. Gracias a él conseguirás que tu cuerpo se beneficie de una serie de efectos positivos entre aquéllos que podrían destacarse los siguientes.

La mayor parte de nosotros ha sido genética y socialmente programado para responder de manera automática a determinadas situaciones, sin que exista una reflexión entre estímulo y respuesta. Cuando actuamos desde dicho programa diríase que no decidimos nuestro comportamiento y que actuamos en Piloto Automático. Una mujer que se te quita de encima sin apenas conocerte probablemente actúa en Conduzco Automático. Cuando una Terabytes te tiende un test o bien un Aro Psicológico y reaccionas como un perro amaestrado tratando de ganar su aprobación, asimismo estás en Piloto Automático. Por norma general, se puede decir que la mayor del comportamiento humano se hace en modo de Conduzco Automático. Ser capaz de liberarse del Piloto Automático implica ser capaz de escoger nuestro comportamiento. Algo que por norma general no ocurre. Ver ADUÉÑATE DEL PILOTO AUTOMÁTICO.

Compartir personalmente por el hombre

No culpes a las mujeres; No pueden evitarlo. Todo está en sus mentes, literalmente. Los neurólogos han utilizado nuevas tecnologías como la resonancia imantada funcional (FMRI) y la tomografía por emisión de positrones (PET) para atrapar el cerebro de hombres y mujeres en el acto. Rastrean su respectiva materia gris cuando están pensando, emitiendo o bien captando señales, sintiendo, olvidando o bien recordando. (Puede explicarle esa diferencia biológica la próxima vez que olvide su cumpleaños). Piénsalo: si a alguien le agradaste lo bastante para salir contigo por un tiempo y proseguir una relación durante más de unas pocas citas, había algo allá. Puede haber una variedad de razones diferentes por las que él o rompieron la relación. En la mayoría de los casos, una persona se mueve demasiado veloz para la otra persona. En otras palabras, no están los dos en la misma pista. La persona que se mueve demasiado veloz tiene que disminuir la velocidad y ponerse al día con la otra y hacer que se mueva Durante un poco a fin de que la reunión funcione. Esto no es bastante difícil y pasa todo el tiempo. Si sigues las reglas.

No podemos limitarnos a actividades en las que el orgasmo siempre o incluso se logre habitualmente. Si confiamos en esa definición, muchas mujeres nunca tienen relaciones íntimas mientras que son penetradas por la vagina. Además, las personas con sensación limitada en los genitales inferiores jamás pueden lograr el orgasmo y, sin embargo, sentir sensaciones placenteras de las actividades sexuales. Estos pases se ejercitarán con las yemas de los dedos de las manos, sobre la piel del paciente, sobre superficialidad más externa. Las manos utilizan los dedos tal y como si fueran plumas que acarician la superficie del cuerpo. Esta es una técnica que se acostumbra a emplear siempre y en todo momento al finalizar la sesión de masaje. Genera una sensación de placer y frescor en la piel que ha estado expuesta a las manipulaciones y fricciones del masaje. Relaja a la persona en su globalidad. Del mismo modo, los programas educativos, tanto escolares como colegiales, rehúyen el tema y no le dan un contexto práctico. Si el aseo genital no se enseña en la casa ni se enseña en la escuela, entonces ¿dónde se va a aprender? Esa es la realidad: rara vez hemos sido enseñados sobre el ABC de la limpieza de los órganos sexuales.

Con ganas de aprovecharlas al límite

Un bar, que no podré olvidar, lo señalo desde fuera, dijo ese, y prácticamente no se podía ver en el interior por la mierda de los cristales, estaba lleno de señores mayores, y me recordaba aquellos bares en los que ponían pajaritos fritos como su especialidad, y por ahí no pasaba. De esta manera, que me negué, le mire con cara de ¿me lo estas diciendo de verdad?, no lo comprendió, pero me dio igual, al final escogí yo otro lugar, ya había tenido bastante por ese día y decidí, que me tocaba a mi, conque esa fue la primera vez, que salimos de la gruta. Internet generalmente es prejuzgado por la gran mayoría de la gente. Por lo general, se piensa que quienes utilizan mucho internet y conocen gente por este medio, son nerds o bien geeks. La realidad es muy diferente el día de hoy en día: todo el mundo usa internet, y en especial, forma de redes sociales. Casi no hay gente joven que no use alguna red social o algún programa de correo instantánea para chatear, con lo que no es para nada equivocado pensarlo como un posible medio para conocer gente.

Un chico lo prendió, lo puso en sus dedos y lo bajo entre sus piernas, Una chica completamente húmeda comenzó a moverse, se retorcía suavemente con la vibración mientras que se dejaba besar por él, en un segundo Un chaval lo suelta para finiquitar de desnudarse el asimismo, se acerco a ella frotando su pene ya erecto en su espalda y de nuevo le puso el vibrador. Saca el dedo de la vagina lubricada y lo introduce en la boca de ella para que vuelva a degustar su sexo. Entonces chupa su dedo para rememorar el sabor de la boca de ella y el de su vagina: con excitación, siempre sabe a gloria, lo que endurece aún más su miembro viril. Tiene una erección de vértigo, precisa penetrarla lo antes posible, anhela adentrarse muy cuerpo (a)dentro de ella… y lo hace sin dificultad alguna. está tan excitada que sus fluidos vaginales han humectado los labios mayores y menores, transformados para el sexo y de esta forma atrapar al pene que atraviesa la vulva cara el interior de la vagina.

No se piensa que con hacer los mantras del Ho’oponopono cientos de veces conseguirá mejores resultados que haciéndolos 3 veces pero con la conciencia puesta en su deseo. Desde mi experiencia, cuando empecé a perder el tiempo por no meditar y me obsesioné únicamente por reiterar las letanías una y mil veces, todo dejó de marchar. Con lo que un día decidí hacer mi solicitud sensatamente; escribí mi deseo en un papel, redacté bien las frases a fin de que no existiera vaguedad y empecé a recitarlas despacio, sintiendo lo que estaba diciendo y casi implorando el éxito. Al fin y al cabo, las frases las estaba recitando por el hecho de que necesitaba ayuda. A través del masaje podemos asistir a la estimulación del torrente energético, la energía KAI. Esta se encuentra directamente relacionada a este fin, aun a lo largo del masaje se puede sentir a medida que aumenta la relajación, nuestros sentidos disminuyen su estrés hasta tal punto que su frecuencia consigue captar el desplazamiento de energía que se produce hasta aun minutos después del masaje.


Publicado

en