La llamaremos: tu voz diafragmática

La llamaremos: tu voz diafragmática

Todos los tántricos nos sentimos siempre en deuda con Shivá, quien como figura arquetípica del yoga ha creado este punto de vista tan valioso para una genial calidad de vida. Por ese motivo siempre le rendimos homenaje, uno de ellos consiste en la ceremonia del fuego sagrado, que se trata de derretir mantequilla clarificada y derramarla sobre el Shivá lingan, esto representa el néctar sagrado o precioso (semen), que se derrama sobre los órganos de la reproducción, o bien la creación. Otorgando la gracia del nacimiento del hombre nuevo, o transformado. (Como son por lo general todos y cada uno de los misterios de la muerte y la resurrección en otras filosofías, dogmas o religiones en su contexto esotérico) Me inclino sobre la esquina del lavamanos que queda a la altura de mi vientre y presiono mi clítoris contra él haciendo un movimiento lento, circular, hacia arriba y cara abajo. Me encanta sentir la temperatura fría y su solidez, Al final uso mi mano con movimientos vibratorios realmente fuertes y me miro en el espejo mientras que veo mi cara al tener un clímax. Eso es muy estimulante.

Cuando el marco intelectual tras nuestras sociedades seculares modernas fue desarrollado por primera vez por pensadores de los siglos XVII y XVIII como John Locke, Voltaire, Thomas Jefferson y Thomas Paine, el ideal de la libertad personal se estableció en su centro. En su buena sociedad, los ciudadanos se quedarían solos para leer lo que deseaban, mirar las imágenes que les gustaban y adorar a cualquier el blog que escogieran. Los únicos límites que se pueden imponer a la libertad del individuo son aquellos justificados por la necesidad de evitar dañar a los demás: no se permitiría que las personas reprochen a sus vecinos la muerte o se hurten entre sí sus medios de subsistencia, mas a menos que tengan tales comportamientos extremos, lo harían. Se les dejará hacer lo que les plazca. Este principio fundamental se aseveró de manera conocida en el ensayo de John Stuart Mill On Liberty (1859):La única libertad que merece el nombre, es la de perseguir nuestro propio bien a nuestra forma, siempre que no procuremos privar a otros de los suyos, o impedir sus sacrificios para obtenerlo. Cada uno es el guardián apropiado de su salud, así sea corporal, mental o bien espiritual.

Hola me llamo Laura, una mujer madura, sosiega, prudente, implicada y cariñosa

Siempre y en todo momento ten en mente que cada quien avanza a su paso. No puedes ir más veloz de lo que tus posibilidades te lo permiten. Intentar ir más veloz de lo que eres capaz, será perjudicial en tu práctica. Te forzarás a hacer cosas que no estás listo para realizar. Puedes procurarlo lo más intenso que puedas, pero no conseguirás lo que quieres al final de cuentas. Los niveles más altos tienen como base niveles básicos. Por eso deja de medirte con otras personas. Deseo que mi jefe me jodan, confiesas. Lo hago, deseo que mi jefe me jodan tanto. Sientes que su erección se frota contra tu trasero. El Sr. Martin te dice que te inclines encima del escritorio todo el camino. Pone las palmas de tus manos sobre ella, y puedes sentir que su polla ahora está libre y se frota contra sus bragas, haciéndote cada vez más y más húmeda. Siempre me pregunté qué llevabas debajo de esas lindas faldas y conjuntos de gemelos. Aguardaba que te gustara emplear lencería sexy. No dejaste a tu jefe en ese punto . Una iluminación perfecta es también una necesidad absoluta. Realmente no debe ser muy refulgente o muy tenue, tiene que ser sensual. Siempre asegúrate de crear el entorno exactamente como tu pareja lo prefiera, por el hecho de que si tu pareja está contenta, vas a ser feliz al final de la sesión. Es posible que desees decir que tus preferencias asimismo son importantes, pero se necesitan 2 para danzar el tango, y si tu pareja es feliz, vas a ser feliz. Asegúrate también de que los dos estén en exactamente la misma sintonía en cuanto a placer y relajación. Y asimismo debes tener en consideración que precisas sostener agua potable para sostenerte hidratado durante la sesión de masaje.

No pienses en nada ni en absolutamente nadie

PSYCHK® significa La Llave de la Psique. Se pronuncia /SAIKEI/ Está compuesto por la palabra inglesa PSYCHE (psique), y la letra K, que viene de Key (llave), Kinesis (movimiento) y/o Kinesiología, en tanto que en un instante del proceso de cambio de una creencia, se utiliza una forma de test muscular basado en la Kinesiología como puente de comunicación entre la psique consciente y la mente subconsciente. Unos minutos antes que finalice el masaje, dígale: Ahora salgo de lo más profundo de usted. Haga una pausa, entonces retire su mano interna de manera lenta mientras que la otra mano descansa sobre su abdomen inferior. Ponga su mano caliente y húmeda sobre sus genitales y con la otra, masajee alrededor del corazón, los senos, los hombros y los muslos, conectando el cuerpo con los genitales. Termine con un saludo al corazón, un vínculo de relajación o un intercambio mutuo si lo desea. Como en todos los masajes, con experiencia puede decidir mutuamente extender el tiempo. El kantuka, por su lado, es el antecedente más directo del consolador. Que se haya avanzado interminablemente en el diseño y en la fabricación de exactamente los mismos (el plástico, el caucho, la silicona, el acero o bien, incluso, el cristal, nos han proporcionado una amplia gama de posibilidades de inventiva y fabricación) no quiere decir que la finalidad de su uso no sea exactamente la misma que la de tantos años atrás.

Visto de este modo parece un viaje heroico

Acrilonitolo, butadieno y estireno son los 3 componentes esenciales que intervienen en la fórmula química sobre la que se fundamenta la preparación de un plástico de alta resistencia que se nombra con las iniciales ABS y que tiene las tres peculiaridades que le aportan los 3 componentes nombrados: resistencia química, flexibilidad y rigidez. Esas tres peculiaridades transforman el plástico ABS es un espléndido material para juguetes sexuales. Un espectáculo verdaderamente curioso es presenciar el encuentro de Narciso y Narcisa. ¿Se imaginan qué despliegue de medios, ademanes, poses y artificios? mirando su imagen en los ojos de ella; disfrutando de su propia imagen reflejada en los ojos de él. acariciando la piel de ella con su atención puesta en las sensaciones de su mano; ella sintiendo su propia piel acariciada misteriosamente (¿quizás hay una mano que la acaricia?). Ser masa. Los efectos que la masa ejercita sobre el individuo formó el objeto de un notable trabajo de Elias Canetti, Masa y poder. Lo leí hace muchos años y aunque no recuerdo gran cosa de su lectura, sí me quedó la idea general de lo mucho que el individuo, influido por la masa, puede llegar a mudar, tanto en sus apreciaciones como en la fuerza compulsiva que el hecho de formar de ella aporta a la persona. El tema es complejo para hablar de él en unas pocas líneas, mas bastan unos ejemplos significativos en la historia de la humanidad para hacerse cargo de hasta donde pueden llegar sus resultados: los movimientos populares de la Revolución Francesa, las grandes concentraciones de masa a las que Hitler enardecía con sus exordios; las concentraciones deportivas en otros planos; las manifestaciones sociales o bien políticas. La masa transmite una fuerza personal suplementaria de solidaridad con el conjunto, con sus fines, que el individuo por sí solo no puede desarrollar. Otro de mis contactos con la masa, y que para mí fue un genuino descubrimiento, fue la participación en unos cuantos maratones; recuerdo con emoción siempre esos momentos en que los corredores, miles, expectantes esperan el disparo de la salida. Un algo indefinible, pero hermosísimo corre siempre y en toda circunstancia por todo el cuerpo en ese momento; la adrenalina sube a borbotones dejando al cuerpo en una suerte de totalidad y, sobre todo de sintonía y confraternidad con esos otros miles y miles de corredores prestos a partirse el ánima en ese nada desdeñable reto por llegar a toda costa al quilómetro 42.


Publicado

en