Eso sí: que sea para follarme

Eso sí: que sea para follarme

Hace una generación o bien dos, se consideró una vergüenza que los adultos tienen los niños a menos que se casaron. Actualmente, más de la mitad de todos y cada uno de los nacimientos de mujeres menores de treinta años ocurren fuera del matrimonio. Ahora hay más hogares consistentes en adultos solteros que hogares con hijos casados. En Manhattan, más o menos la mitad de todas las residencias son hogares individuales. En Denver, Washington DC y Atlanta, más del 40 por ciento de las unidades residenciales son hogares individuales. Previamente, hemos hablado de la importancia del equilibrio sensible, de permanecer sosegados, de tomar resoluciones que pueden o no gustar a nuestra pareja. Pero, hagas lo que hagas, recuerda hacerlo con calma.

Y si esta historia es para darse cabezazos contra las paredes, lo más brutal que he vivido jamás fue mediante Badoo. Estaba tranquilamente fisgando en el momento en que me escribió por chat un tipo atractivísimo que aseveraba ser maestro de secundaria en un instituto de una ciudad a una hora de mi casa, que estaba aislada del planeta, sin vecinos ni vida a menos de diez minutos en turismo. Estuvimos chateando un rato, superatento, cariñoso, caballero, entregado a la causa de conquistarme…, y me propuso venirme a buscar esa noche para llevarme hasta su ciudad de vuelta a cenar. Le agradecí el detalle de estimar recogerme como si yo fuera una princesa, pero me parecía bastante absurdo hacer ida y vuelta cuando yo podía ir con mi coche (y de esta manera no tener que depender de él para volver cuando quisiera; eso no se lo dije). Finalmente, el sexo matutino puede valer para abrasar calorías. La gaceta New Scientist las calculó y fijó en 300 calorías por hora. Indudablemente, un buen motivo para ahorrarnos unos euritos en el gimnasio practicando algo mucho más agradable que correr sobre la cinta o practicar la elíptica.

Afirman que destaco por mi carácter abierto y caluroso

Pero aquí hay información nueva: una de las mayores diferencias entre el sexo convencional y el tántrico es que, en este último, las mujeres pueden probar estados orgásmicos con el pene en la vagina. En verdad, la penetración es una necesaria de cómo las polaridades trabajan juntas para llevarnos al estado orgásmico. Fugas en la energía sexual mediante experiencias momentáneas, aunque sean agradables, en último término no son enriquecedoras ni estimulantes, ni tampoco empoderadoras para una mujer. Cambiarse de ropa mojada, mear y lavarse tras mantener relaciones sexuales, consumir bastante yogurt (el youghourt tiene exactamente las mismas bacterias que la vagina emplea para autolimpiarse y mantenerse sana) o comer mucha fruta e ingerir mucha agua son, asimismo, acciones que asisten a sostener una adecuada higiene y un adecuado cuidado de la vagina.

En la orgía se suprime la repugnancia. Porque la repugnancia es también del erotismo, si bien sea una negativa. Hay personas que nos repugnan, con las que nos resistiríamos a cualquier acercamiento de ningún tipo. En la orgia esto desaparece. Esto ocurre en la orgía laica tanto cuanto en la orgía religiosa. Como un primer paso, se aconseja a la mujer que en un ámbito favorezco y en solitario observe la abertura de su vagina en un espejo. Se le afirma que ponga su dedo índice en la abertura vaginal y atienda a las sensaciones que produce la inserción de la punta del dedo.

Te quiero consultar algo y deseo que respondas con honradez, ¿valoras tu libertad? Si es de esta forma, ¿eres capaz de darle su libertad a tu pareja? Tal vez la respuesta inmediata es sí, ya que en un planeta ideal, todos creemos darle su libertad a la pareja, sin embargo, muy frecuentemente somos nosotros mismos quienes empezamos la guerra de poderes en este tema. ¿Con quién vas?, ¿a qué hora retornas?, ¿por qué tardas tanto? Karin, una señora joven, que había nacido en Argelia y que representaba como veinte años más, debido a su aspecto triste y a su forma de vestir. Un día, entre sollozos, nos contó que su marido violaba a sus 4 hijas, desde la más pequeña que tenía ocho años, hasta la de 15, lo raro, según lo que nos afirmaba, era que no podía hacer nada por el hecho de que él afirmaba, que las hijas son propiedad de los progenitores, por ende tenían que conocer primero al padre como hombre, para irlas preparando para su matrimonio y de esta forma no llegaran a ciegas.

Cómo dirigir para vibrar

Cuando se masturba, la fantasía es la clave para la excitación de una mujer, conque relájese y deje volar su imaginación. Deja que el baño se convierta en tu cámara erótica. Frótate con una toalla puesta sobre el borde de un baño o bien usa la presión variable del agua templada del cabezal de la ducha para provocar un cosquilleo en la vagina. Estar en un baño perfumado mientras que juegas contigo mismo es enormemente satisfactorio, puesto que te sientes envuelto por el calor y el lujo. Profundizar tu respiración te va a ayudar a relajarte y transportarte a tu reino de placer.

Eminencia tenar) para presionar suavemente sobre el hueso púbico, y luego tirar hacia arriba, cara el ombligo. (Con suavidad ahora; siempre y en toda circunstancia querrá errar por el lado de la delicadeza, esperando que se deleite, ceda y abra ya antes de agredir. Si no está seguro, aplique la mitad de la presión que cree que podría ser adecuada). Tire, mantenga y suelte . Tira, sujeta y suelta. En verdad el beso puede ser una forma genial de zanjar una discusión y dar paso a instantes más íntimos. Para esto no estaría de más que dominásemos el arte del beso. Y es que besar no es llegar y plantar los morros.

Como habrán visto no es tan simple advertir todos o bien ciertos de estos síntomas ni tampoco podemos tener una actitud médica con cada pareja que salgamos pero sí estar alarma cuando algo de lo mencionado brinca descortésmente a la vista y tomar algunas prevenciones mínimas (además del uso imprescindible del condón) que podrían ser. Los abrazos, las caricias, los besos, el contacto sensual, el autoerotismo… en fin, lo que llamo LA INTIMIDAD PRO­LONGADA, el contacto estrecho de los cuerpos y la piel, todo lo que une a la pareja es, en sí, el acto sexual.

Práctica del corseting

Esta zona está situada dentro de la vagina y su tacto es similar al de un botón de relieve ligero. Se ubica exactamente tras el hueso púbico y es muy fácil de localizar tras el clímax en tanto que se convierte en una zona muy sensible. El otro que recomiendo (y al que le tengo muchísimo respeto y admiración) es el enorme Wim Hof. El gran Hof tiene el espíritu de un niño en el cuerpo de un adulto, es atractivo, juguetón y lleno de vitalidad. Cuando conoces su trabajo te enamoras de él, a mí me ocurrió. Es conocido como The Iceman (El hombre de hielo) por su habilidad para soportar temperaturas bajas extremas. Tiene más de veinte récords Guinness y su técnica de respiración, combinado con su trabajo de sumergirse en el hielo, le ha dado fama mundial por haber demostrado, con estudios científicos, que su procedimiento ayuda a mejorar la salud y a curar enfermedades crónicas. Hof, como Vranich, brinda entrenamientos de respiración en línea y asimismo presenciales.

Odio Un odio salvaje, por norma general debido a un mal Calibraje por tu . A veces, y sobre todo cuando aprendemos, nos empeñamos en proseguirse proyectando Valor cuando hace ya tiempo que ya deberíamos estar creando Romance o bien cualificando al Objetivo136. De ningún modo justifico la infidelidad; ni tan siquiera si fuese traicionado. Quien paga infidelidad con infidelidad no considera a sus hijos; puesto que en vez de ellos tener solo un padre infiel, tendrían dos; y usted debe imaginar el daño que eso causa a los hijos cuando se enteran; especialmente si son adolescentes. La infidelidad ten relación con la baja educación de las personas; mientras que menos educado es alguien, mayor es su propensión a ser infiel. Creo que este razonamiento tiene mucha lógica, si bien no es absoluto. Fíjese que en los países del tercer planeta, donde prevalece el machismo, el adulterio masculino es más frecuente que el femenino; esto se debe a la educación deficiente de los hombres.

Despertaré en ti los deseos más profundos

En el catálogo de juguetes eróticos de SexshopDreams puedes hallar un sinfín de masturbadores para ella y para él que, sin duda, te van a ayudar a dar un toque singular a tus sesiones de masturbación y a multiplicar o a hacer más intensas las sensaciones experimentadas. Escoge uno y, no te lo pienses un par de veces, cómpralo y disfruta. La masturbación no debe avergonzarte. Al contrario: debe ser un pilar esencial de tu vida sexual. Gracias a ella te vas a conocer mejor y, conociéndote mejor, sabrás buscar mejor aquello que necesitas para ser feliz. Y cuando eso suceda aparecerán las vacas gordas, y llegarán para quedarse, claro, sino más bien las ahuyentas con esos viejos hábitos que nunca te condujeron a nada bueno. Pero creo que nadie dejaría ir a esos buenos instantes cuando todo te sale bien, y te percatas que no necesitabas ser un William Levy para tener pareja. El termino flexibilidad en el planeta de la pareja se fundamenta en la capacidad de adaptación y entendimiento. Es la capacidad para cambiar de parecer cuando es lo más razonable, o adquirir nuevos hábitos si eso mejora una situación. La tolerancia es de vital relevancia, sobre todo en la fase de robustecimiento y adaptabilidad.


Publicado

en