La luz blanca contiene todos y cada uno de los colores

La luz blanca contiene todos y cada uno de los colores

Hol Me llamo Ana y soy la muñequita con la que siempre y en toda circunstancia quisiste jugar a esos juegos de los que jamás has hablado con absolutamente nadie. Encantadora y manejable, dulce y cariñosa, soy algo como un frasco de perfume: pequeña y frágil, tenue y exquisita. Pero que no te engañe mi aspecto de mujer apenas salida de la adolescencia y mi aire inocente: soy una mujer apasionada y fogosa, una amante experta que sabe lo que gusta a los hombres y que disfruta dándoselo. De sangre caliente como corresponde a una mujer latina, me agrada implicarme en cada relación y darlo todo para que mis amantes marchen de mi lado con ganas de regresar. ¿Imaginas lo bien que podemos pasarlo juntos? Pues deja de soñar y ven a conocerme. Te resultará fácil conectar conmigo. Después sólo deberás dejarte llevar siguiendo los pasos que vayan marcando mis besos y mis caricias. Si me acompañas conocerás el éxtasis más intenso que hayas podido conocer nunca. ¿Todavía te lo estás pensando? El auténtico Amo es aquel que no necesita que se note su llegada, que llega en silencio y llena de fuerza la estancia, es aquel que cuando afirma juguemos, reina, es aquel que tiene el suficiente carisma como para que una sumisa, simplemente con su mirada, sienta el profundo deseo de ser elegida, postrarse a sus pies y entregarse en cuerpo y alma.

La del perrito a 4 patas es la otra

Soy Katalina, una sofisticada colombiana con un cuerpo increíble formado por curvas mareantes. Y así se demuestra cuando camino por la calle, las miradas lujuriosas de los hombres compiten con ese ademán de despecho de algunas mujeres. Soy femenina y me agrada ser admirada, deseada, piropeada… por lo que cuando un hombre me elige para retozar con él entre las sábanas, me entrego por completo. Y no porque sea agradecida, sino más bien pues me agrada mucho el sexo… Intuyo, ahora, que lo que más les indignaba a la vecindad de la actitud de Madame Claudette no era su presunta promiscuidad, sino más bien su probada dignidad. Y no era su libertad, sino que hiciese uso de ella. Así que, mañana tras mañana, antes de ir a buscar el pan de la mano de mi padre, me sentaba en la puerta a fin de que, como acostumbraba a hacer, Madame Claudette respondiera a mi mirada curiosa con una sonrisa franca. Caballeros, es hora de parar de pensar que el clítoris es solo una pequeña mas sensible de su vagina y empezar a pensar en él como un órgano completamente desarrollado que es tan grande (puede medir hasta 8 pulgadas [unos 20 centímetros] de longitud desde comisura a la horquilla) y quizás más compleja que su pene.

Juguetes para adultos para enriquecer la mamada

Mi dedo empezó a hincharse. Su relación con Sergio también tenía una hinchazón importante. Se estaba inficionando por todas y cada una de las bacterias de su cada día, pero a ella no se le ocurría cómo solventarlo. proseguía ahí, pensando en lo desgraciada que era su vida y en la mala suerte que tenía. Fíjate, como yo. Sensualidad exuberante y desinhibición absoluta. Estas dos expresiones podrían servir para describir a la perfección a Juliana, esta hermosa scort latina que puede transformar realmente todos tus sueños, incluso los más lascivos. Y es que Juliana es un dispendio de lujuria, una mujer sin tabúes a la que le apasiona el sexo y que no sabe decir que no a nada. Reina del beso, el bloga de la caricia, apasionada del sexo oral, volcán en erupción, amante ideal para disfrutar sin límites de un encuentro erótico de alto voltaje… ¿Te apetece conocerla? Contacta con Sugar Girls y pregunta por ella. Decía que muchos hombres han descubierto que, cuando el pene se encuentra en erección, pueden moverlo un poco contrayendo o apretando la musculatura genital. El movimiento producido acostumbra a consistir en una pequeña elevación del pene que cesa cuando se relaja esta musculatura. El hecho de que el pene sea un órgano externo en los hombres en contraste a la vagina (que es interna) en las mujeres, nos ha facilitado el descubrimiento de este pequeño juego genital incuso en la temprana niñez y a lo largo de la adolescencia. De hecho, muchos hombres comunican que lo efectúan y que obtienen sensaciones agradables de este modo.

I’m looking forward to meet you to make your fantasies come true

Un credo personal te hará mejor persona, sacará a la luz muchas de tus contradicciones, esas que todos tenemos por el simple hecho de ser humanos e imperfectos y te dejará ver si estás actuando contra cómo tú eres, en contra de ti y por ende, haciéndote daño y restándote energía. Recuerde, la meta de su programa de adiestramiento es progresar su vida sexual y prosperar el dominio y la sumisión. Tu sumiso compañero ya quiere agradarte, y ya se complace en hacerlo como voluntario. La capacidad de castigarlo por hacer algo mal es lo que prueba que usted, el superior, es el que tiene autoridad. También muestra que la superior presta atención, lo que quizá sea todavía más esencial. A todos les gusta ser el centro de atención: los fondos son más bajos que la mayor parte de las personas, incluso si insisten en lo opuesto.

Los varones, según la CIE10, lo tendrían peor todavía si los clasificáramos como sátiros puesto que según el diccionario eran en la mitología grecorromana, divinidad campestre y lasciva, con figura de hombre barbado, patas y orejas cabrunas y cola de caballo o bien de chivo. También hombre lascivo, seductor de menores, hombre que tiene amoríos con alguien mucho más joven y delincuente violador de mujeres.20 La desinhibición absoluta y la falta de tabúes tiene un nuevo sinónimo: Andrea. De este modo tiene por nombre esta escultural mujer de carnes de mármol y corazón de fuego que puede convertirse en la amante con la que siempre y en todo momento soñaste. Andrea es erotismo y sensualidad en cantidad. Andrea es sexo en estado puro. Andrea es la mujer que va a conducirte a ese cielo con el que siempre y en toda circunstancia soñaste y en el que nada que no sea el placer importa. Deja que sus besos te guíen. Deja que sus caricias te cubran. Deja que su cuerpo se abra a ti y entra en él dispuesto a vivir una intensa y también imborrable experiencia erótica. No te lo pienses más y llama a Andrea. Te está aguardando y tiene ganas de ti. No las desperdicies.

Inspira por la nariz contando mentalmente hasta 4 segundos

La muñeca morbosa y latina con la que siempre y en toda circunstancia has soñado ya tiene nombre: Nayara. De esta forma se llama esta belleza llegada desde el otro lado del Atlántico para transformar en realidad tus sueños más íntimos. Implicada, dulce, cariñosa, juguetona, traviesa… Nayara posee todas las características de las mejores amantes y el ímpetu y las ganas de experimentar propias de su juventud. Citarse con Nayara es entrar en un paraíso lleno de placeres. ¿Vas a renunciar a algo de esta forma? Llama a Sugar Girls y pregunta por Nayara. No te arrepentirás. Para comenzar la adoración se debe recurrir a la utilización de niveles bajos de estimulación. La estimulación debe ir in crescendo. Si comenzamos con una estimulación intensísima va a ser difícil que podamos sostenerla a lo largo de mucho tiempo. El objetivo del body worship es, fundamentalmente, alargar al máximo el tiempo de excitación. De esta forma, el body worship se convertiría en una especie de pequeña y juguetona tortura, un te llevaré hasta el borde del clímax y te voy a mantener ahí todo el tiempo que quiera. Por eso esta práctica sexual es valoradísima en los juegos BDSM. Esta pequeña tortura, para ser verdadera eficaz a la hora de incrementar el placer sexual de la pareja, debe formarse en un placer no sólo para la persona que recibe la veneración anatómico. También debe serlo para la persona que efectúa dicha adoración. Sentir que se tiene el control sobre la pareja debe servir para aumentar el grado de excitación o de placer propio. Esto lo tienen totalmente asumido aquellas personas que, en una relación BDSM, ejercita el papel dominante.


Publicado

en