Ahora

Ahora, enumera todas y cada una de las pegas que se te ocurren a la hora de plantearte esos objetivos

Una vez asistí a un campamento nudista donde los hombres bromeaban: Oh, mira, el agua es tan fría, y con sus dedos medían desde un promedio de 6 pulgadas a dos o 3. Naturalmente, indicaban de qué forma reaccionaban sus pollas al agua fría (encogimiento). Las causas van a estar en las actitudes recias y negativas hacia la sexualidad, relacionarla con el pecado o con algo sucio, o bien si han vivido experiencias desagradables o traumáticas siendo pequeños o adolescentes. Una deficiente información sexual que le habla de que, la sexualidad desaparece con la edad, del temor al embarazo de la mujer y… a las enfermedades de transmisión sexual. Estos mitos son causas de la disfunción eréctil. Su vecino Juan asimismo era una persona estupenda, siempre y cuando había un problema en la escalera de vecinos estaba en ello y trataba de solucionarlo, pese a que no era propietario del inmueble. No obstante, a pesar de su disponibilidad y de su vitalidad, el trato con él era muy diferente que con Pedro. Juan, con su vitalidad y celo por reparar las cosas, muy frecuentemente se alteraba hasta crear situaciones embarazosas con el personal de mantenimiento. El verano es, puesto que, el paraíso del sexo fugaz. Con las hormonas en ebullición, las antenas en estado de alerta y el cuerpo exhibiéndose sin demasiados tapujos, todo parece coaligarse para que la conciencia quede arrinconada en una esquina y hombres y mujeres se entreguen sin demasiados remilgos a los placeres de la carne. Sin remilgos y sin demasiadas perspectivas de futuro, todo sea dicho. El sexo en invierno demanda un piso vacío, una habitación de hotel, un refugio en el que el frío sea un señor que impide los desatinos de la razón pero que, educado, se queda lamiendo el umbral del otro lado de la puerta, más allá de los cristales. Y la elección de un piso, de una habitación, de un cobijo, demanda una cierta previsión, un plan, un tiempo de meditación que puede actuar como una potente dosis de bromuro sobre el deseo de la pareja.

Al fin y al postre, se trata de jugar a la peluquería púbica, no de coger un resfriado

Hay una línea finísima entre las esperanzas y también procurar controlar todo. Tampoco se trata de traspasar esa línea y querer que todo sea tal como queremos, no podemos aguardar que la otra persona reaccione exactamente como queremos o bien como hubiésemos reaccionado. Esto raya en el control, y la realidad es que no podemos controlar a nada ni a nadie. Aunque mi pareja no va a reaccionar ante todo tal y como yo espero, puedo solicitar lo que necesito y esperar una reacción acorde. Todo extremo es malo, en realidad tampoco la pasaríamos realmente bien si todo fuera siempre y en toda circunstancia como esperamos, qué hastiada vida, nada nos tomaría por sorpresa, ni sacaríamos recursos importantes que ni mismos sabemos que tenemos. Para eso sirven las sorpresas de la vida, para irnos conociendo más y aprender de cada experiencia. Lo que creo que sí debemos tener bien claro es qué clase de relación deseamos tener, qué merecemos y dónde se encuentran nuestros límites (qué es lo que no estoy dispuesta a aguantar), lo que sienta una buena base para seleccionar pareja con esperanzas sanas y alcanzables. Es conque el amor debe tener una predisposición y entrega. Eso se nota realmente cuando, con independencia de de qué forma estemos o nos sintamos, buscamos y hacemos las cosas que le sirven positivamente a la persona amada. Para llegar a eso precisamos madurar, tener un centro que nos mantenga afinados y conscientes en el presente. Hay tanta gente que afirma amar y cuando se enfurece se convierte en el peor contrincante ¿Cómo es esto? ¿Qué profundo puede ser un amor que, ante cualquier emoción negativa, se transforma en lo opuesto?

Vibradores rosas, plugs azules, dildos amarillos

Biológicamente, las hijas de Eva son más fuertes que los hijos de Adán, y las niñas, para fortuna de los niños, sobreviven en mayor proporción a las epidemias propias de la niñez: la leche cruda, la diarrea y los abuelos. Evolucionan más veloz, y mientras que una prostituta de diecisiete es un prodigio de curvas y redondeces, un chaval de la misma edad es un prodigio de vicios solitarios y de acné. A ciertas personas les afecta de forma mucho más acentuada, tal y como si después de esa persona se hubiese acabado toda razón por la que vivir, incluso hay gente que llega a suicidarse o bien a matar a su expareja por haberlos dejado. Hoy día se dan casos muy trágicos y extremos en los que tras esta vivencia llegan a dejar completamente hundida a su expareja, sumiéndolos a lo largo de años en una profunda depresión y acarreándoles miedos y traumas de diferente clase sicológica al pasar por esta experiencia tan traumática.

SAMANA (Bud./Hind./Tant.): literalmente, el habitante del bosque. El asceta dedicado a la contemplación y a la concentración meditativa. La fuerza vital que opera en los procesos de asimilación del cuerpo burdo del Jiva. Ha de ser cosa triste siguió diciendo Jean Cusset llegar a la vetustez sin nada de qué acordarse, a de un largo y desolador vacío. De ahí que nunca digo no a la vida. Me doy todo a ella, y todo le pido que me dé. Vivo intensamente: hago grandes recuerdos para cuando no pueda hacer yo nada más que recordar. Este blog trata sobre el mejor sexo y probar nuevas cosas, incluyendo nuevas posiciones, nuevos lugares, nuevos juegos, nuevos accesorios y nuevas ideas, todo representando a probar más placer juntos como pareja. ¡Esperamos que te sumerjas en este blog con la mente abierta, el corazón abierto y la boca y las piernas abiertas! Si exactamente el mismo día que tu ex rompe la relación, le sueltas que te da lo mismo y te citas con tus amistades en la bolera, se habría quedado con los ojos como platos pues por su cabeza pasaba que ibas a montar el numerito. Previamente, había pasado horas cavilando y mentalizándose para afrontar esa rotura como se la imaginaba. Al no ser de esta manera, su ego entra en estado de shock y le supone un solemne revés. Decidió dejarte de una manera que a ti te parece repentina y también irresoluta, aunque puedes apostar a que lo llevaba tramando desde hacía la tira de tiempo. Como actuaste según exactamente esperaba, le regalaste el control de tus emociones desde el segundo uno. Con cada ruega, haces que le apetezca menos estar contigo. Para que veas de qué manera de compleja es la sicología humana, si en lugar de prestarle atención reaparecieses con una nueva compañía herviría de celos. Este segundo supuesto ocurre pues modifica su percepción y puede que incluso dude sobre si se equivocó dejándote vía libre para otras conquistas.

Encuesta de citas online

No soy escritora, ni reportera, ni respeto las reglas de gramática, sintaxis ni nada semejante. Por tanto, lo que encontrarás aquí no es una obra literaria de Pablo Cohelo, ni uno de los reales y jocosos posts de María Antonieta Collins. Esto es más bien la colección y análisis de historias tan reales como probablemente sea la tuya. Te garantizo que reirás, vas a pensar y analizarás, mas sobre todo en más de una ocasión vas a ver tu vida misma acá retratada. Tenemos miedos más que absurdos con respecto a ciertas s de nuestro organismo. La misma mujer que gusta morder el pulgar de su amante en las aproximaciones previas a la concreción del acto, rechaza después de plano, en una típica reacción histérica, practicar el sexo oral. El varón que, experimentado, sabe que durante el beso el hecho de morder suavemente uno de los labios de la mujer la predispone más que efectivamente para la relación, tal vez evite buscar bucalmente la entrepierna de ella. Esto es consecuencia, como ya indicara en la Introducción, solamente de una deformación cultural. El pene es tan de nuestra anatomía como una oreja, y de hecho no es más sucio que ésta. Observen el comportamiento propio de los hombres cuando ingresan a un baño a orinar; cumplen su necesidad y luego se lavan las manos. Si observan con atención, entenderán que éste es un comportamiento absurdo. Las manos son muchísimo más sucias que el pene, puesto que están permanentemente en contacto con todas las

La vida…. ¿Qué es la vida?… este universo lleno de millones de galaxias. Y cada galaxia llena de millones de estrellas y tú, acá, de súbito en este día del actual año, leyendo estas palabras en un planeta que gira cerca de una estrella. ¿Qué sentido tiene todo esto? No lo sabemos. Lo que sí que sabemos es que lo que tú estás, es vivo. Si lees estas palabras es porque estás vivo. Y… ¿qué es la vida? … la vida es la suma de las experiencias que vives. Cada día que vives igual al anterior es un día perdido. Cada experiencia afín es al final la misma en la mente. Por eso, por ese motivo, dos días con exactamente las mismas experiencias son solo uno y por ese motivo, cuantas más experiencias vives, más enriqueces tu vida y por ende, más vives.

Estamos acá a un nivel considerablemente más elevado. Señores, que generalmente sois muy propicios a la relajación de forma veloz ( el horno sube muy rápido en temperatura), tómense su tiempo. Esto puede iniciar desde por la mañana, a la hora del desayuno, con una atención, un ramo de flores, ir de compras con un regalo sorpresa, sed creativos. Aquí, el horno empieza a calentarse muy de manera lenta y a lo largo de un buen tiempo (cuidado, hay que soportar hasta el mediodía, aun hasta por la tarde/noche…). Traigo a colación esa página pues estoy convencido de que algunos de ustedes han usado las redes sociales para conocer chicas. Si usted empieza a hablar sobre el sexo en los primeros 3 minutos de conversación, es autoindulgente y no participar de su interés. A menos que pone por ahí que está buscando ese género de cosas, no acaba de aceptar que es.


Publicado

en